¿Y quien les denuncia a ellos? (III)

Tercera entrega de la serie «¿Y quien les denuncia a ellos?». Esta vez vemos como para maxímizar la eficiencia de la noble arte de expoliar al pueblo se ponen a robar a mano armada mano de radar móvil en un arcéb, bien disimuladitos para que el menor número de conductores posibles se enteren de lo que están haciendo y de esa forma el expolio al pueblo sea el mayor posible. Una vez mas todo vale a la hora de expoliar al pueblo.

Una vez mas aquí les tenemos disimulando como coche mal estacionado en el arcén y con todo preparado para cumplir su objetivo expoliador.

No hay mucho que decir salvo que….. ¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Y quien les denuncia a ellos? (III)

  1. Lo dicho en otro post: contraataque. Foto con matrícula y nota de hora y lugar. Y al juzgado con todo ello por un «presunto» delito contra la seguridad vial. Se dejan el coche ahí y no ponen ni los triángulos obligatorios (esos mismos triángulos por los que denunciaron en su día a un buen número de ciudadanos que no los llevaban en el maletero, o los que los llevaban pero no estaban homologados).

    En un estado de derecho todo el mundo debe cumplir las leyes. La policía también.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15