¿Y quien les denuncia a ellos? (I)

Recibo esta foto a modo de queja, fue tomada por lipnik, usuario de Lazo Gris. Con ella este usuario se queja de que para poner un radar movil para expoliar al pueblo todo vale, y tanto que vale todo que hasta se permiten ponerse en una parada de bus y amparados en que así disimulan mejor, ya que nadie se pensaría que se ponen con radar móvil en una parada de bus, pues asi logran realizar mejor su objetivo expoliador y de robo al pueblo a mano armada de radar móvil.

La pregunta es clara, ¿quien les denuncia a ellos?. Si un conductor realiza un estacionamiento en una parada de bus la multa le va a costar un importe en euros considerable y posiblemente algunos puntos menos en su carnet de conducir, pero eso si, ellos se ponen a expoliar al pueblo y mal estacionan en una parada de bus y no les pasa absolutamente nada.

Esto iría al hilo tambien de una pequeña noticia aparecida en un número del 12 Julio de El Correo Español en el que un ciudadano ejemplar denuncia a la policia municipal por aparcar mal para así poder poner su radar móvil y dedicarse a lo mismo que los de esta foto, expoliar al pueblo.

¿Todo vale cuando se trata de poner un radar móvil?. ¿Tan descarado es que todo vale que ellos se pueden permitir poner un radar móvil en donde si un ciudadano hiciera lo mismo y estacionara su coche le costaría una multa de bastantes euros y puntos?. Pues si, evidentemente todo vale, ya que todo vale si el fín es expoliar al pueblo.

¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Y quien les denuncia a ellos? (I)

  1. Me parece que no sería mala idea pasar de la pataleta al contraataque. Hoy en día cualquier teléfono móvil cuenta con cámara de fotos e incluso vídeo. Ya que Pedrito Navarro ha mostrado un gran interés en investigar vídeos de infracciones de tráfico de los que se cuelgan en páginas como el Youtube, seguro que pone gran interés en perseguir a malhechores como los gañanes estos de la parada del bus. ¿Alguien lo duda?

    Yo, con una foto así, procuro que se vea la matrícula, tomo nota de fecha y lugar y me voy al juzgado a poner una denuncia por un «presunto» delito contra la seguridad vial. A ver qué pasa.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15