¿Y quien les denuncia a ellos? (II)

Pues siguiendo un poco con el primer artículo de mismo titulo que trataba de como un radar móvil para recaudar mas eficientemente estaciona en una parada de bus, escribimos este segundo artículo con una foto en la que se ve que todo vale para recaudar fondos y tambien vale perfectamente el estacionar encima de la acera. Todo vale a la hora de recaudar mejor y lograr que en plena crisis los conductores lo tengan mas dificil aún para llegar a fin de mes.

Poco hay que decir de esta foto, y es que se ve perfectamente como aprovechandose de que da la sensación de que es un coche fatalmente aparcado se aprovechan de ese «camuflaje» para que, aparte de fatalmente aparcado, se pueda utilizar esa condición fatal para asi provocar que se de el caso de que el coche que está fatalmente aparcado es un radar móvil cumpliendo su labor expoliadora.

¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *