¿Y quien les denuncia a ellos? (III)

Tercera entrega de la serie «¿Y quien les denuncia a ellos?». Esta vez vemos como para maxímizar la eficiencia de la noble arte de expoliar al pueblo se ponen a robar a mano armada mano de radar móvil en un arcéb, bien disimuladitos para que el menor número de conductores posibles se enteren de lo que están haciendo y de esa forma el expolio al pueblo sea el mayor posible. Una vez mas todo vale a la hora de expoliar al pueblo.

Una vez mas aquí les tenemos disimulando como coche mal estacionado en el arcén y con todo preparado para cumplir su objetivo expoliador.

No hay mucho que decir salvo que….. ¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “¿Y quien les denuncia a ellos? (III)

  1. Lo dicho en otro post: contraataque. Foto con matrícula y nota de hora y lugar. Y al juzgado con todo ello por un «presunto» delito contra la seguridad vial. Se dejan el coche ahí y no ponen ni los triángulos obligatorios (esos mismos triángulos por los que denunciaron en su día a un buen número de ciudadanos que no los llevaban en el maletero, o los que los llevaban pero no estaban homologados).

    En un estado de derecho todo el mundo debe cumplir las leyes. La policía también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *