¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)

Pues aquí tenemos otro ejemplo que continua la serie de artículos con el mismo titulo y que una vez mas se ve claramente como todo vale a la hora de sacarle todo el dinero posible a los conductores. Esta vez el «todo vale» se lleva al extremo de que se han metido en el parking privado de una empresa.

Por datos provenientes del trabajador de esa empresa que sacó la foto sabemos que no pidieron permiso, encima aparcarón mal dentro de ese parking privado, encima de aparcar mal no siguieron el protocolo de actuación para que el radar móvil quedara situado perfectamente paralelo a la vía por la que transcurren los coches que les mide la velocidad y para colmo y sino ha estado situado perfectamente paralelo resulta que no sabemos seguro si la medición de velocidad fue correcta en todos los casos.

Podemos ver en la foto como se amparan en que nadie se le ocurriria pensar que un coche metido dentro del parking privado de una empresa resulte que vaya a ser un radar movil. Una buena forma de expoliar al conductor siendo lo mas eficiente posible en su labor.

¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *