Ante esto, ¿de que sirve un radar?

Otra desgracia más y ya van …, ¿cuándo te darás cuenta de que tus radares no pueden evitar este tipo de situaciones?. Esta es la realidad de nuestras carreteras, la realidad de que a la guardia civil y las distintas policias autonómicas solo les interesa radares y mas radares para recaudar fondos y entre tantos radares sucesos como esté en el que un coche conducido por un toxicómano atropella a 7 jóvenes y mata a uno de ellos seguirán pasando.

¿Cuándo veremos a la G.C. patrullando de nuevo nuestras carreteras y travesías?. No digo que se pudiese haber evitado pero lo que es seguro es que un radar permanece impasible ante el paso de esos descerebrados a los que se refiere el enlace y sin embargo una patrulla de la G.C. pudiese haberles dado el alto.

Ya no pedimos, EXIGIMOS, una G.C. preparada patrullando nuestras vías, una G.C. sin nenes chuletas formada por personal con espíritu de sacrificio hacia el prójimo, una G.C. que no sea un brazo recaudador de la agencia tributaria tan sólo. Aprovecho para dar mi más sentido pésame a los familiares. Saludos compañeros.

Ir a la noticia que inspira este artículo

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15