Beltronics 975+Enerby contra radar RAI 2002 (35,5 Ghz)

Mas de una vez en foros diversos que sobra mencionar he leido que el filtro de Enerby falla ante los radares RAI 2002 que emiten en frecuencia 35,5. Esta información incorrecta es lo que se podría llamar una incorrección a medias ya que debido a la ignorancia o por intereses ocultos se justifica la afirmación diciendo que el filtro de Enerby en frecuencia 35,5 pierde 3dB de sensibilidad no aportando mas información al respecto.

Filtro EuroRadares-EnerbyEnerby

La realidad es que aunque por un lado si es cierto que se produce una perdida de 3dB en sensibilidad esta perdida queda contrarrestada por el rediseño exclusivo dual horn de enerby y la mejora en multipolaridad para que de esa forma el detector pueda captar de igual forma tanto las frecuencias con polaridad horizontal, propias de radares de arcen y móviles, como las frecuencias con polaridad vertical propias de los radares de pórtico o bien cuando se instala un radar móvil en un puente apuntando hacia los coches que pasan por los carriles de debajo del puente.

Es gracias a este rediseño exclusivo de Enerby que se mejora el diseño original de los detectores Beltronics 975 y Target EVO 660 por el cual resulta que ambos detectores puestos en vertical ofrecían mejores resultados contra radares de arcen o móviles (posición recomendada) y puestos en horizontal ofrecían mejores resultados contra radares de pórtico.

Enerby, con este diseño exclusivo, evita el problema anterior y con la posición de instalación obligada en vertical y gracias a la multipolaridad se logra mejorar la recepción de frecuencias con polaridad cambiada.

Y como para muestra un ejemplo pues os publico el video que he realizado contra el radar de Saltacaballo que es de tipo RAI 2002 y que esta situado en la A8 en la parte de Cantabría al poco de abandonar el País Vasco llendo en dirección Santander.

Video del radar RAI 2002 en Saltacaballo (Cantabría)

Lecturas recomendadas

Filtro antidetección de EuroRadares-Enerby

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Beltronics 975+Enerby contra radar RAI 2002 (35,5 Ghz)

  1. Hola:tengo instalado un stinger dsi más bloqueo laser lateral. creeis que sería buena idea instalar también un 975 más filtro enerby para solventar las carencias del stinger? tengo un 975 parado y así lo aprovecharía. ¿Funcionarían bien juntos o se interfieren?, muchas gracias.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15