Sigamos asi, todos a darle la razón a la DGT

Aqui pasa el tiempo y da la sensación de que todo sigue igual. Todos a darle la razón a la DGT, muchos hablan por hablar, muchos no son mas que mamporreros (pagados o gratis) de la DGT, que solo sirven para abrir la boca y darle la razón en todo a la DGT. Nadie se está dando cuenta de lo que pasa pero eso si, todos como burros a dar por buenas las medidas de la DGT, las cuales solo buscan nuestro dinero y a las que poco les importan los muertos. ¿Solo AEA y DVuelta se dan cuenta y solo estos dos estan dando la cara por los derechos del conductor?. Es una verguenza lo que está pasando en este país y una verguenza los medios de comunicación, todos callando y tapando la gran mentira.

La realidad es clara pero mientras todos, medios de comunicación incluidos, no destapen esta gran mentira no se va a poder hacer nada. Los muertos están bajando muy poco pero claro lo que se está haciendo muy bien y mucho es manipular las formas de contar los muertos para que no cuenten los muertos en las 24 horas posteriores al accidente, ni los muertos en casco urbano, ni los mayores de 70 años… ni los muertos en horas de trabajo.  Asi yo tambien bajo el número de muertos en accidentes de tráfico.

Y nadie se da cuenta de que un punto negro de accidentes no se arregla poniendo un radar, un punto negro se arregla literalmente arreglando el punto negro para que deje de serlo.

Y nadie se da cuenta de que muchas muertes no se arreglan poniendo radares, un radar no se baja del pórtico en caso de accidente para atender a los heridos. Muchas muertos se evitarían con helicopteros medicalizados y atención sanitaria que llegara rapidamente y no como pasa ahora que llega tarde y sin medios. Muchas muertes se evitarían llegando en un máximo de 15 minutos al lugar del accidente, y eso lo saben los médicos, pero no, aquí te desangras esperando que llegue la atención sanitaria y te puedes dar por jodido es decir por muerto.

Y mientras tanto todos a darle la razon a la DGT, todos dandole la razón como burros, porque si, asi es, con radares se arregla todo, bueno, y sino se arregla se recaudan fondos que es de lo que se trata.

Seguir todos dandole la razon a la DGT, seguir así que dentro de poco os mirareis al espejo y vereis esto:

Pinchar aquí si se desean efectos sonoros

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15