Y llegan las vacaciones

Pues nada, escribo este post para desearos a todos que lo paseis bien en vacaciones y recordaos que os esperamos en septiembre con la intención de que en Septiembre estemos todos los que estamos ahora (por lo menos) aunque esperamos que llegue gente nueva y sobretodo que intenteis todos esquivar el aparato recaudador y expoliador puesto por la DGT y policias autonómicas.

Tened cuidado y evitad tener un accidente y tambien evitad caer en las garras de los salteadores de caminos que os esperan con el radar móvil situados en cualquier sitio que sea bueno para atracar al viajero o mejor aún para atracar en los desplazamientos cortos amparandose en la falsa tranquilidad que el desplazamiento corto otorga a los conductores. Tened cuidado con todo y procurad no caer en las garras de los recaudadores, salteadores de caminos y ladrones varios.

Para este mes de Agosto hemos dejado dispuestos en cola de salida una buena colección de artículos para que el blog publique automáticamente. Así que esperemos que os gusten todos ellos.

Por lo demás no tenemos nada mas que deciros asi que desde el equipo que hace posible este blog os deseamos a todos que paseis unas felices vacaciones.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Y llegan las vacaciones

  1. Pues muchas gracias, y lo mismo, desearos al todo el equipo que paséis unas felices vacaciones y que estemos en septiembre todos de vuelta. A disfrutar y saludos para todos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 11,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15