¿Es necesario perseguir a los detectores de radar?

En estos temas, ya no solo de detectores de radar sino de tráfico en general, por desgracia nos encontramos mucha escoria escriendo desde en blog personales hasta en medios de comunicacion. Lo típico y salvo excepciones es encontrarnos al típico mamporrero oficial o al típico aspirante a mamporrero oficial, es decir, los que cobran por desinformar en favor de quien paga y los que aspiran a cobrar por desinformar. Periodistas en realidad ya pocos existen, mas bien lo que hay es desinformadores que se dedican a crear una multitud de medios de comunicación para que el ciudadano pueda elejir libremente que medio desea que le desinforme mejor.

En medio de toda esta escoria que escribe basura en temas de tráfico me he encontrado un artículo de S Marcus el cual me ha gustado porque aporta una idea que yo ya he mencionado alguna vez en uno de mis artículos. La idea se basa en una realidad y es que si no se dedicaran a recaudar no perseguirian a los detectores de radar ya que lo que les interesaria es poner un radar y que la gente no corra, y da igual sino corre porque sabe que hay radar, porque se lo chiva el aparatito en cuestion o por lo que sea.. la idea es que no corra y nada mas.

Lo que buscan los recaudadores y por eso persiguen a los detectores de radar es que los conductores no puedan preveer un radar y poder frenar si tienen un descuido, claro, la idea de los recaudadores es que cuanto mas mejor haya mas coches que circulan rapido (dandoles igual a los recaudadores el peligro que ello genere) pero eso si, que puedan expoliarles por ir rápido. En cambio sino fueran a recaudar la idea es clara, lo que interesa es que no se corra cuando ponen un radar en un punto peligroso (porque claro encima muchos radares estan puestos en puntos sin peligro porque es ahi donde recaudan) y da igual si no se corre porque el detector ha avisado de que hay radar, porque lo que interesa es que no se corra.

S Marcus se da cuenta de que la guerra contra los detectores de radar esta perdida por parte de la policia y asume que porque no utilizar estos sistemas para avisar a los coches de que en un punto peligroso en concreto no corran. Tan facil como en un punto peligroso en cuestion, poner un simple emisor con la misma frecuencia que los radares, y asi los coches con detectores frenarian ya que lo que interesa es que en ese punto no se corra y da igual que método emplear para conseguirlo.

Pero claro, S Marcus falla en una cosa, el no tiene mente de expoliador y de solo pretender robar a los conductores, el tiene mente de tratar de evitar muertes, su sistema si es una buena idea pero…. a ellos les da igual los muertos, solo quieren recaudar mas y mas dinero, y logicamente el sistema de S Carmus falla en que atenta contra su recaudacion ya que lo que se desea es que la gente corra para asi recaudar y robar su dinero. Por eso se va contra los detectores de radar.

Desde aquí felicito a S Marcus ya no por su idea sino por otras cosas. Le felicito por tener ideas propias, le felicito por ser capaz de razonar por si solo, le felicito por no ser un mamporrero a las ordenes del sistema con el unico objetivo de desinformar al pueblo y que siga viviendo en la ignorancia y dando por buenas las ideas que solo sirven para tapar la realidad y sobretodo le felicito por tener sus propias tesis y escribir sobre ellas y no por ser el tipico lorito que repite lo que dice la DGT y que contribuye a sustentar el tan usado sistema (desde los tiempos de Goebbles con Hitler) de que una mentira repetida muchas veces por mucha gente mas o menos relevante se transforma en una verdad.

Fuente que inspira este artículo: Circula Seguro

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “¿Es necesario perseguir a los detectores de radar?

  1. Vaya, no sé por qué será, pero estoy totalmente de acuerdo con el autor. Y por supuesto, gracias por los cumplidos 😉 Si al fin y al cabo, esto de la Seguridad Vial tiene más de sentido común que de otra cosa.

  2. Buena perspectiva por parte del autor. 🙂 Lo que pasa que claro, cuando lo unico que interesa es expoliar a los conductores pues claro, las cosas acaban siendo pues lo que son ahora, es obvio, los muertos a nadie le importan, antetodo expoliar al conductor y robarle su dinero que es lo que verdaderamente importa.

  3. Es que pensabais que la crisis era por la burbuja inmobiliaria?
    que leches, es porque la gente ha levantado el pie y claro, el gobierno no tiene ingresos 😆
    Ahora en serio, es una lastima que tengamos un director de la DGT tan subnormal, y lo peor que se piensa que nosotros somos igual de subnormales o mas que el.
    Menos mal que hay gente como vosotros a traves de la que usuarios como yo podemos INFORMARNOS de las verdades que maquillan en television.

    S Marcus, un placer haber leido un articulo y deduccion tan logica y tan coherente, cada vez somos mas los que vemos la luz, ojala llegue a los jefecillos y reaccionen para poder evitar tantas y tantas muertes.

    s2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *