AntiRadares Blog cumple 2 años

Tal día como hoy, un 17 de Septiembre del año 2006 este blog publicó su primer artículo titulado «Y la causa fue el exceso de velocidad«, un artículo a modo de queja sobre la verdadera causa de la muerte de alguien que despues de padecer una asistencia sanitaria que llega tarde y sin medios, sus familiares y amigos tuvieron que ver como en los periodicos dijeron que la causa de su muerte fue el exceso de velocidad.

Hoy AntiRadares cumple dos años, dos años en los que este blog ha ido juntando una gran cantidad de información sobre distintos aspectos tratando desde el principio de convertirse no solamente en un blog con información técnica sobre radares y antiradares sino en un blog que tuviese tambien un alto contenido de actualidad y crítica contra la gestión en materia de tráfico cuyo único objetivo es el de expoliar al conductor utilizando todos los medios posibles.

Este blog desde el principio ha sentado una base crítica contra todas esas formas, una base crítica contra todas las mentiras que se estan vertiendo a la opinión publica, y una información técnica de ayuda al conductor para que pueda evitar ser expoliado y obligado a pagar un autentico impuesto indirecto.

AntiRadares cumple dos años, y aunque el blog ha avanzado mucho y dispone de una gran cantidad de información técnica y de artículos de actualidad no por ello hemos de olvidar que hay algo que sigue igual, el expolio administrativo hacia al conductor sigue ahí y los conductores lo único que podemos hacer es defendernos con todos los medios que esten a nuestro alcance ya que lo principal es defender nuestro dinero, nuestro carnet y para muchos lo que es su medio de vida.

No tengo intención de alargarme mas, asi que en nombre de todo el equipo de personas que hace posible este blog deseamos que la información y artículos de opinión-crítica que hemos ido publicando hayan sido del agrado de todos nuestros lectores y esperamos que sigais todos con nosotros un año mas.

AntiRadares Blog cumple 2 años

Gracias por todo a todos los que nos leeis de una forma mas o menos habitual y no olvideis que este blog es un medio plural en el que cualquiera que lo desee puede participar de una forma activa y escribir como autor sobre cualquier tema relacionado con la temática del mismo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “AntiRadares Blog cumple 2 años

  1. Que sepais que para mí es un placer enorme el ser integrante de este espacio y aportar mi granito de arena a despertar el pensamiento de cuanta gente sea posible. Espero que estos dos años sean, simplemente, el preámbulo de muchos años viendonos.

  2. En mi caso también es motivo de satisfacción el pertenecer al grupo de autores.
    Por lo demás, y a lo que a mi respecta sólo queda dar las gracias al creador de todo esto, nuestro querido Álvaro por tener todos los días un motivo más para enchufarlos a la red y pasar el rato, a la vez que nos instruimos, con todos los artículos que tenemos a disposición en blog que además se renuevan diariamente.
    Un saludo y enhorabuena.

  3. bueno, yo inicialmente quiero dar las gracias a los lectores, sin ellos no existiríamos, no serían posibles estos dos años. Evidentemente también a los máximos creadores de todo. Para acabar pues celebrarlo con un buen vino y FELICIDADES!!!! 😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *