El plan VIVE todavía no está en marcha

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha reconocido que el Plan VIVE para el rejuvenecimiento del parque automovilístico “todavía no está en marcha ”, al tiempo que ha expresado su confianza en que el programa esté plenamente operativo a finales de este mes.

Sebastián precisó que se ha aprobado la parte administrativa del Plan VIVE, que corresponde al Gobierno, pero “ahora hay una parte que corresponde al sector privado, tanto a las empresas financieras como a los fabricantes y los concesionarios”.

Así, resaltó que los resultados de este plan se verán en el último trimestre, aunque es necesario “tener paciencia” porque este plan “lo hemos hecho en un tiempo récord”.

Este plan que estará en vigor hasta el 31 de julio de 2010, tendrá como beneficiarios a todos lo usuarios que achatarren un vehículo de más de 15 años de antigüedad y adquieran un coche nuevo cuyas emisiones de CO2 no superen los 120 g/km o que no rebasen los 140 g/km y además incorporen sistemas de control electrónico de estabilidad y avisadores de que hay que ponerse el cinturón de seguridad.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “El plan VIVE todavía no está en marcha

  1. En una información de «Autopista», publicada en su editorial, dice que desde el 01.08.2008 hasta el 15.09.2008 sólo se han acogido 15 compradores al plan VIVE. De un total de unos 80.000 vehículos matriculados en ese mes y medio, hablamos de una penetración de menos del 0,02%.

    Es decir, que han desarrollado un plan deseando que nadie se acoja. Para decir que hacen algo, pero de facto no hacer nada.

  2. Es una pollez como una catedral, ademas de un engaño y un plan ridiculo…
    La gente piensa que te dan 1500€ y funcionando MENTIRA
    lo que hacen es que te financian los primeros 5000€ a un 0% de interes a traves del ICO, con lo que es dificil que te financien, aparte luego el resto tienes que pagarlo en un minimo de tiempo y a un interes variable, con lo que cada año podria subirnos la cuota del coche…
    Os puedo asegurar que no merece la pena ni de coña este plan, ademas de que han confundido y engañado a muchisimos usuarios que se encuentran un plan que nada tiene que ver con el RENOVE y que no les favorece en absoluto.
    La mayoria vende su coche por cuenta propia por poco dinero y se compra el nuevo igualmente, ademas no suelen optar por el modelo de bajos indices de contaminacion.

    s2

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 48,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15