Test de inhibidores laser por Guys of LIDAR (Julio/2008)

Os ofrecemos el test de inhibidores laser de Guys of Lidar, una prestigiosa web americana que se dedica a hacer pruebas de inhibidores no sólamente contra las pistolas laser empleadas allí sino contra las pistolas laser empleadas aquí en España. Una prueba de inhibidores que confirma a Laser Interceptor como la mejor opción en inhibidores laser y lo mejor de todo, que es la opción claramente mas barata.

En esta prueba nos quedamos a falta de ver los resultados de AntiLaser ya que por lo que parece AntiLaser estaba en el periodo de transición de su módelo Antilaser G8 al AntiLaser G9 y los de Guys Of Lidar se quedaron sin poder adquirir una unidad del mismo.

Vemos en esta prueba una mejora aparente de Laser Pro Park aunque ojo con este dato y no nos llevemos a interpretar mal las pruebas ya que hay que tener en cuenta un detalle muy importante a la hora de interpretar estas pruebas y compararlas con la prueba de Guys of Lidar del año 2007.

Este test de inhibidores que acaba de realizar Guys Of Lidar vemos una mejora de Laser Pro Park respecto a la prueba de inhibidores del año 2007 pero esto es debido al tipo de vehículo empleado, en el año 2007 emplearon un vehículo mas grandote y se vió como Laser Pro Park tiene una capacidad de inhibición menor que Laser Interceptor y AntiLaser. En las pruebas de este año se aprecia que Laser Pro Park iguala resultados en un coche mas normal pero eso si, utilizando version de 4 transpondedores y situando dos delante y dos detras.

En estas circunstancias hay que interpretar correctamente los datos ya que montados en coche normal la versión de dos transpondedores (uno delante y otro detrás) la mayor eficiencia de Laser Interceptor y AntiLaser respecto a Laser Pro Park sería mucho mas acentuada de lo que estas pruebas hacen ver.

Laser Pro Park sigue siendo la tercer mejor opción, ya que AntiLaser G9 se consolidará una de las dos mejores opciones del mercado según todos las informaciones recibidas de entendidos del tema a nivel nacional e internacional. Por otro lado Laser Pro Park adolece de la misma crítica que se le ha venido haciendo desde hace tiempo, y es que cuesta 800 euros, a diferencia de AntiLaser y Laser Interceptor que cuestan 625 y 450 euros respectivamente y que aparte del precio siguen siendo ambos claramente mejores productos.

Como tampoco hay mucho que hablar al respecto ya que la prueba es mas o menos clara me limito a daros a modo de resumen la tabla con los resultados y a recordaros que las pistolas empleadas en España son la LTI Marksmann y la LTI UltraLyte 20-20 a 125pps.


Publicado con permiso explicito de Guys of Lidar. Prohibida su reproducción.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Test de inhibidores laser por Guys of LIDAR (Julio/2008)

  1. Cojonuda la prueba, estaba claro y se lleva diciendo mucho tiempo la superioridad de Laser Interceptor y ALG8 a LPP, pero bueno.
    Lo que me ha dejado un poco tocado es la baja calidad y pesimo comportamiento que tienen los rivales de estos 3 jammers, no han funcionado casi en ninguna pasada los «poco conocidos» jammers salvo blinder que se salva de alguna.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15