Muertos en accidentes de trenes y muertos en accidentes de trafico

Pese a pecar de insistente en este tema creo que la situación lo exije y es necesario insistir en el tema para tratar de que llegue al mayor número de personas y asi intentar que de una vez por todas se ponga en evidencia el comportamiento totalmente fuera de lugar y manipulador que la DGT esta teniendo a la hora de contar los muertos en accidente de tráfico. Naturalmente que la DGT con la complicididad directa del gobierno en pleno.

Imaginemos que (mejor que no pase nunca) en un mes tuvieramos 12 accidentes de tren con resultados de victimas mortales. Supongamos que en esos accidentes de trenes hubiera un total de 10 muertos por accidente y que de ese total de 120 muertos resultara que 30 lo hacen en las 24 horas siguientes al accidente, otros 10 fueran mayores de 70 años y otros 10 hubieran muerto en un accidente de tren dentro de la misma estación, la cual, pues está dentro del casco urbano de las ciudades o pueblos.

Un ejemplo que puede parecer tonto ya que todos los que me leeis direis que da igual cuando mueran, donde mueran o la edad que tengan ya que son 120 los muertos en accidente de tren ese mes.

Ahora supongamos que en ese mismo mes hay 12 accidentes de coche con otros tantos 10 muertos por accidente. Unas cifras un tanto dificiles de conseguir, ya que tantos muertos por accidente nunca hay, pero que en realidad me da igual para la idea que quiero transmitir. Imaginemos que de esos 120 muertos resultara que 30 lo hacen en las 24 horas siguientes, 10 fueran mayores de 70 años y otros 10 hubieran muerto en accidentes de tráfico dentro del casco urbano de las ciudades.

¿Que resultado me darias de total de muertos?. Seguro que estareis pensando en que, lo mismo que en el caso anterior, da igual esos datos de cuando mueren, donde mueren y que edad tienen y seguiria habiendo 120 muertos en accidentes de tráfico.

Pues no, os equivocais, la realidad es que para la DGT los que mueren en las 24 horas siguientes no cuentan, los que tienen mas de 70 años tampoco cuentan y los que mueren en casco urbano tampoco. Utilizando esa forma peculiar de contar los muertos resultaría que en el caso de accidentes de trenes ese mes hubiera habido 120 muertos, pero en el caso de accidentes de tráfico pues ese mes habria hábido 70 muertos.

¿No os lo creeis?. Pues si, así es, esa es la realidad de lo que está sucediendo en este país a la hora de contabilizar los muertos de los accidentes de tráfico. Lo cual veniamos insistiendo desde hace mas de un año en este blog y por fín alguien de mas validez lo ha confirmado. Os recomiendo la lectura del artículo «Confirmado: La DGT está manipulando las cifras de muertos» en el que los mismos forenses nos confirman lo que aquí estamos diciendo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Muertos en accidentes de trenes y muertos en accidentes de trafico

  1. No olvidemos que el pasado 20 de Agosto, ocurrió un terrible accidente aéreo en Madrid, hubo gente que falleció días después y NADIE ha osado, tan siquiera dudar mentalmente, que el fallecimiento se debió a las lesiones producidas en semejante catástrofe.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.93.74.227 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 15,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15