Fotos del interior del filtro VAV de TodoRadares

Por gentileza de AyaSystems administrador de ForoRadares os paso una selección de las fotos que se han hecho al interior del filtro VAV de TodoRadares. La verdad que no se de donde las ha sacado ya que yo en ForoRadares soy usuario normal y tampoco tenemos tanta amistad como para contarnos nuestras intimidades pero la realidad es que estas son las fotos del filtro de TodoRadares y bueno, yo las paso por aquí tambien, os dejo al final un enlace al hilo del foro en la que han sido publicadas y si quereis comentar algo pues casi que lo mejor es que lo hagais allí directamente.

El hilo original con las fotos publicadas lo teneis aquí. Para consultas muy referidas al diseño del filtro mejor que acudais a ese hilo de ForoRadares, aunque estoy en vias de conseguir un filtro para realizar un test (cuando el fabricante lo ponga a la venta), en ese foro han conseguido antes que yo una unidad.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Fotos del interior del filtro VAV de TodoRadares

  1. Las mecanizaciones y el acabado son lo más malo que he visto en mi vida, y juro que no estoy exagerando, por lo menos lo que se ve en al foto. Veo que han tenido que quitar mucho material a un tarugo de metal y luego la tapa de plástico… en general veo un mal diseño y mal acabado

  2. No se si estaran puestas en el hilo del foro, pero me pasaron fotos que no las he publicado porque es tan exageradamente malo que ya me daba la sensacion que me iban a acusar de montaje de photoshop.

    Lo que está claro es que ya de entrada si algo no puede ser ess que no se puede colar Dacia (filtro TodoRadares) a precio BMW (filtro Enerby). Si este filtro lo sacan a 150 euros, pues bueno oye, son 110 euros menos que el filtro de Enerby. Pero es que un planteamiento como este no es normal.

    Estoy esperando fotos de un filtro de Enerby por dentro, ya os la pondre para que veais.

  3. Mira me dedico al mundo de la industria, concretamente soy diseñador mecánico, y de esto controlo bastante, y ni los peores prototitos que nos han hecho en china igualan eso, y que quede claro que no tengo nada en contra de todo radares. Parace que lo ha hecho una persona que no controla nada del tema de CNC, las huellas que ha dejado con la fresa son REALMENTE INCREIBLES. Dudo mucho que no estando pulida la trompeta funcione igual, y la emisiones de detector seguro que se escapan por el hueco de salida de cable, ademas lleva un carril para una junta tórica que está abierto, eso está en el ABC de cualquier diseño—carril para junta tórica cerrado ¡¡¡¡¡siempre!!!!— La verdad es que me ha impresionado bastante, y por último la pintura… nefasta… y encima han pintado los tornillos… Bueno esa es mi opinión desde el punto de vista de fabricación del producto, que no tiene NADA que ver con su funcionamiento, no dudo que sea indetectable. Pero vaya mazacote feo y mal hecho.

  4. @Alberto: Es que aun funcionando bien el tema de la indetectabilidad, pues si a mismo precio es superior porque ofrece mas mejoras pues es que estamos perdiendo el tiempo un poco con este filtro que es claramente inferior y a mismo precio.

    Hay tecnicas de mercado que no entiendo, y esta desde luego me parece absurda.

  5. Cierto, nada más que viendo el aspecto que tiene no me lo compraría… aunque valiera 50€ menos… oye con lo que tu sabes de radares y lo que yo se de mecánica… nos podiamos sacar unas pelas haciendo filtros… jajajajajaja, y seguro que serían muchisimo mejor que este… jajajajaja. Un saludo y enhorabuena por el blog, me parece completísimo!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15