Francia baja la cuantia de las infracciones minimas

El 75% de las infracciones de velocidad que se cometen en España son por excesos minimos, es decir, de no más de 20 kilómetros por hora. Mario Arnaldo, presidente de AEA, recuerda que esto ocurría en Francia y el Gobierno decidio bajar la cuantía de las multas minimas de 135 a 68 euros.

Que en muchas ocasiones el sistema de multas no es ni mas ni menos que un sistema meramente expoliador y recaudatorio lo sabemos todos pero que cuando España copia a otros paises deberia hacerlo para «lo bueno» y para «lo malo» tambien es algo que deberia hacerse, entendiendo por bueno o malo los intereses expoliadores del gobierno en cuestión.

Aquí tenemos un ejemplo de como el gobierno frances es capaz de darse cuenta de que estaba expoliando al pueblo y rebaja las cuantias minimas de las multas a unos importes mucho mas adecuados a la infracción cometida.

Recordemos que hace tiempo Francia tambien hizo una reforma del carnet por puntos por la que los puntos se recuperaban antes cuando provenian de infracciones leves.

Un ejemplo a seguir el Frances, ejemplo que nunca llegará a España por que claro, va en contra de los intereses del gobierno que solo busca expoliar cuanto mas mejor al pueblo. Si resultara que en Francia habian endurecido las cuantias de las multas seguro que rápidamente seria copiado aquí pero como no ha sido eso pues nada, nos conformaremos con que nos sigan expoliando.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 7,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15