Los mejores avisadores por categorias

Vamos a realizar en este artículo un enfoque a los mejores avisadores del mercado dando un enfoque práctico en base a las categorias típicas en los que se podría englobar cada uno de ellos. Naturalmente que todos estos avisadores tienen una gran base de datos y están englobados en las mejores bases de datos de las que de vez en cuando hacemos un análisis en este blog. Debido a ello, condición indispensable para figurar en este artículo es tener una muy buena base de datos y con actualizaciones gratuitas.

La base de datos mas cuidada

En la categoría de avisador con la base de datos mas cuidada, base de datos europea, de mayor calidad y con actualizaciones muy frecuentes situamos a Quintezz Locator III. Ademas este sistema permite cargar/descargar los puntos de usuario desde el avisador al ordenador o viceversa.

El mas completo

El avisador mas completo, el que posee mayor número de opciones, pantalla LCD, con bastantes categorias de posiciones (no solo las de radar), y una gran información en pantalla es el OnlyYou 100. Este avisador dispone de una base de datos nacional y además es capaz de controlar al detector Merlín. La base de datos que lleva es nacional.

El mejor inhalámbrico

Poco a poco se empieza a ver en el mercado la llegada de avisadores inhalámbricos que permiten un uso sin cables gracias a su batería interna incorporada. En este tipo de avisadores la mejor opción claramente es el Guepard Evolution A4 con alcoholímetro y batería interna integrada. Este avisador dispone de base de datos nacional y además es capaz de controlar al detector Merlín.

El que mas tipos de voces distintos tiene

En este caso la mejor opción es Hermes Plus III. Con base de datos europea y un total de mas de 40 tipos de voces distintos sobre distintos tipos de avisos sin ser exclusivamente los de radares. Este avisador dispone de base de datos europea.

La revelación

Porque no hablar de el avisador que claramente fue y esta marcando un concepto de instalación y uso radicamente distinto al resto de avisadores… claramente este avisador es el GPS Mirror, un avisador que se situa en el espejo retrovisor interior del vehículo y que aparte de darnos la información como avisador desde el mismo espejo retrovisor es capaz de controlar inhalámbricamente detectores e inhibidores. La base de datos de que dispone cubre a Europa, Canada, EEUU y Australia.

El mejor precio

Lince Basic aunque no es el mas barato si es globalmente el que mejor calidad y posibilidades dispone a un precio bastante reducido. Dispone de bastantes opciones de uso, tipos de avisos configurables según categorias y algunas opciones extras mas aparte de las de avisador propiamente dicho. La base de datos que lleva es nacional.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15