Presentación del Filtro Shadow para Beltronics 975

Luego de meses de investigación y desarrollo llega a nuestro mercado el filtro Shadow para 975. Este filtro para 975 esta creado con la mas extensa investigación y desarrollo de todos los modelos disponibles hoy en nuestro mercado, por eso el Shadow es el único en ofrecer medidas reducidas, sin que esto vaya en prejuicio de distancias de detección (las cuales aumentan un 31% respecto al 975 gracias a su cono 3D interno) y lo mas importante INVISIVILIDAD TOTAL ante el Spectre IV y Spectre IV+ (sistemas utilizados para detectar detectores).

El Shadow esta diseñado no solo pensando en el usuario final sino también en el instalador, es por eso por lo que en su desarrollo se fijó como uno de los principales puntos a tener en cuenta la facilidad en la instalación, de esta forma el diseño lleva como límite de ganancia al punto exacto entre el mayor aumento posible entre la ganancia de la antena y el menor tamaño, dando esto como resultado la pieza mas pequeña del mundo.

La instalación del filtro Shadow respeta todas las cualidades del 975, de esta forma permite la recepción con mayor ganancia de las bandas Ka y K, cosa que con otros no es posible, así como su conectividad con los sistemas a los que estuviese incorporada (centralita Beltronics, Stealth y RoadPilot).

Características técnicas

– Tamaño de la unidad: 12,3×5,8×2,5cm.
– Ganancia añadida a una unidad 975: +3dB (31,3% aumento de capacidad de detección).
– Ganancia total del sistema con 975: +20dB.
– Amplificación interna: cono 3D de alta ganancia.
– Filtrado emisión radio: Filtros pasobanda para emisión, filtro para emisión trasera por cableado y caja metálica hermética.
– Inmunidad probada: Spectre IV,  Spectre IV+ y analizador de espectro hasta 40Ghz.
– Conectividad: Centralita control 975, Stealth, RoadPilot Micro.
– Peso: 235,2 gr.

La información para la realización de este artículo está tomada directamente de la web de Tattory.

Lectura recomendada

Prueba al filtro Shadow para Beltronics 975

World Community Grid Signature Ranking

21 comentarios en “Presentación del Filtro Shadow para Beltronics 975

  1. Por dios!! Ansioso por una comparativa con el enerby! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  2. De distancias todavía de primera mano no se como irá pero indetectable es seguro ademas, sin lugar a dudas, quien lo ponga en duda le apuesto lo que quiera.

  3. No entiendo nada, ¿eso detecta radares?

  4. Por lo que veo, es mas pequeño que el enerby, si encima esta polarizado e iguala las distancias… no sé si te has dado cuenta, pero las fotos del filtro están un poco photoshopeadas…

  5. Hola de nuevo, dos preguntas ¿ Cuanto Vale ? ¿ Sirve tambien para un target 660 ? ¿ La puede montar cualquier instalador especializado ? Ya son tres. Gracias

  6. @ocapsai: No se nada de nada mas que la informacion que habia en la web, ni idea aunque creo que solo es para 975. Lo de donde se monta supongo que tendrias que llamarles para que te pongan en contacto con el taller mas proximo que trabaje con ellos.

    Lo de que son tres, si te refieres a los filtros, perdona que discrepe. Tu filtro de Enerby puedes poner ahora mismo, no se que volumen de pedidos tienen y por consiguiente cuanto te tardarian pero puedes perdirlo ya. Este supongo que a lo largo de este mes empezaran y lo mismo. El filtro de TR vete e intenta comprar uno (que no sea de segunda mano) y me dices si puedes, que yo sepa no hay segunda remesa todavia disponible y ni lo tienen en su tienda online.

  7. @Alberto: Lo de polarizado ni idea, solo se la información de la web, ya veremos a ver. Las fotos es lo de menos, podria ser (que no lo se) que no les hayan llegado la primera tirada de unidades, pero bueno, que te da igual, tu guiate por las medidas, que esas tienen que ser correctas seguro.

    De esta solucion no se mas de lo que he escrito, si te puedo adelantar que la indetectabilidad esta garantizada por el analizador de espectro y te puedo adelantar que va de puta madre en distancias pero ya algo mas concreto no te puedo decir.

    Lo del analizador de espectro por si no sabes a lo que me refiero y porque le doy tanta importancia es debido a lo siguiente. Una prueba contra Spectre IV por ejemplo te garantiza indetectabilidad contra Spectre IV y vale, no sabes si una mejora en firmware que afine el sistema contra el detector en concreto que sea o bien una mejora en hardware no acarreara que pase a ser detectable. En cambio el analizador de espectro que mide entre unos 500Mhz y 40Ghz te garantiza que entre esas frecuencias no hay frecuencia residual detectable y sino hay pues no hay y no se podra detectar en el futuro lo que no hay.

    Por eso lo que realmente vale es el analizador de espectro y por eso Enerby ha hecho lo mismo con su filtro, asegurarse que contra analizador de espectro en esa gama de frecuencias no hay frecuencia residual que pueda ser detectada en un futuro.

  8. @Raúl: Si, eso si te puedo decir, y muy bien ademas. 🙂

  9. Impresionado me he quedado con las medidas que tiene, si encima va bien en distancias va a ser la requetehostia. 😮

  10. 12,3…. 5,8…. 2,5….. ¿seguro que son correctas esas medidas?

  11. Desde Madrid os escribe un casi usuario del filtro de TR que se paso a Enerby porque tardaban en sacar y que acaba de flipar al ver esto. 🙄

    Aunque a cada cual lo suyo, encantadisimo con Enerby, sino es por vosotros me quedo esperando a un filtro de mierda que nunca llega. Muchisimas gracias por todo. 🙂

  12. @Josean: Completamente seguro.

  13. @Enerby es el mejor: De nada hombre. 🙂

  14. Sin palabras. 😯 😯 😯 😯 😯

  15. Las medidas exactas en mm son 122.9x58x24.82, es decir, ligerísimamente menores que las anunciadas. Está hecho en aluminio mecanizado por CNC. Por la forma del cono, que además de más grande, es mucho más elaborado que el original, ha sido necesario mecanizarlo en centro de mecanizado de 5 ejes. El tamaño, forma, material, y calidad de acabado del cono produce ese aumento de la sensibilidad. En cuanto a tamaño, es imposible hacer un filtro más pequeño sobre la base del 975. Las fotos creo que son de una unidad de preserie, cuyos acabados tal vez no fuesen los definitivos, de ahí el chopped.

  16. esperemos que pronto saquen fotos y datos… por lo pronto tiene buena pinta 😕

  17. Hola Alvaro, en cuanto a lo de tres me referia a la tercera pregunta ya que inicialmente solo queria hacer dos, de momento para mi solo hay un filtro valido que es el enerby, este shadow me gusta, pero todo discurre conforme hablo con mi instalador, esta carrera de filtros en un año rebentara. Yo de momento circulo preferentemente por Cdad. Valenciana y Andalucia, Madrid y Cataluña solo esporadicamente y por autopista-Autovia, por lo que esperare hasta el verano que viene y para entonces supongo que estaran todos mas guerreados y sin tantas esperas. Saludos y seguir asi.

  18. @ocapsai: No te emparanoies con el tema de filtros y sobretodo minimiza un poco el tema a lo basico, no te comas la cabeza de forma absurda, Enerby va muy bien, este que salga se fijo que va muy bien, y de aqui al verano o me sorprende alguien por algun lado que se me escape de control o no va a salir nada.

    Pero aunque saliera, cuidado que milagros no hay, es decir, enerby roza el limite, mas no se puede, este filtro anda parecido, si sale otra opcion estaremos en las mismas.

    Mi consejo y hazme caso, no esperes ya que no vas a escapar de hacer algo que tienes que hacer y vas a correr un riesgo innecesario. Dale a Enerby cuanto antes y cubre el tema cuanto antes, no corras un riesgo absurdo.

    En todo este tema de filtros la cosa anda al limite, puedes jugar con tamaños y diseños distintos pero al loro que nada mas. El problema que tiene todo esto es que la mejora en recepcion que se pueda lograr tiene un limite que esta a tope en Enerby y en este filtro, la explicacion es clara, porque tu agarres una señal X y la aumentes en 500dB no ganas distancias porque aumentas señal y aumentas ruido con lo que el ruido acaba tapando señal y al final en vez de ganar pierdes, exagero pero para que me entiendes.

    Enerby, Shadow, me da igual, anda todo al limite teorico de lo que se puede conseguir aumentando dB de señal y sin que la relacion señal de ruido te tape y te reste distancia, el sistema no da mas, las diferencias siempre seran minimas porque el sistema no da mas de si. Jugaras con tamaños y lo que quieras pero mas no se puede hacer en distancias, eficacia y demas.

    Por eso te digo que cubrete ya, y no esperes ni asumas un riesgo innecesario. Dale a Enerby cuanto antes y no asumas riesgos innecesarios por minimos que sean ya que es absurdo. Enerby va muy bien, salga lo que salga no te comas la cabeza porque no va a ver mejoras sustanciales, a lo mas pasara lo tipico y es que compararas con enerby y a veces ira un poco mejor enerby, otras el otro y otras a la par, pero un poco, literal.

  19. Con tamaños tampoco hay muchas diferencias, tienes ke cojer el tamaño de una 975 y un poco mas.. a menos de una reconstruccion luego un cono…

    Supongo que este filtro respecto a enerby dara menos distancia pero igual de indetectabilidad tampoco creo ke tenga unas distancias irrisorias mas que un 975 sin cono pero no llegara a enerby y aun asi sera una opcion para los ke no puedan montar enerby por motivos fisicos.

  20. Aprovecha la placa original del 975, pero el resto es reconstruido. Por eso puede tener un buen cono sin aumentar las dimensiones del original.

  21. Si ha reconstuido cosas pues puede que sea algo mas pequeño con distancias similares a enerby…. lo malo tiempos de montaje si lo tiene que hacer el a manita y si no lo va a montar el arriesgarse a los garrulos que haya por hay.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15