Ambulancia que no puede salir de un hospital

Podeis pensar que artículos como este no vienen a cuento en este blog aunque para mi si, para mi esto es un resultado claro de la política que se esta llevando a todos los niveles y que consiste en invertir solo en lo que interesa a los que mandan y cosas como esta dejarlas de lado tiempo y tiempo. Porque el problema que aparece en estas fotos no es un problema de hoy, viene de hace tiempo y viene porque nadie hace absolutamente nada para remediarlo, ya que claro, hay que gastar dinero y eso no mola, igual mejor invertir en radares y hacer caja.

Y es que ya sabemos todos, que si hay que hacer obras, que si no hay que hacerlas, que si se hacen tarde, que si cuando se hacen no se hacen bien, que si para hacer una obra se lia la de dios, que si nadie entiende que ciertas obras hay que hacerlas de noche y de dia no estorbar lo mas minimo, pero nada, aqui al final nadie hace nada de nada y cuando lo hace… pues igual hasta mejor no haga nada no deje las cosas peor de lo que estaban.

A que me refiero con todo esto, pues muy facil, obra a la salida del hospital de Galdakao en Bizkaia, atasco monumental y una ambulancia con la sirena puesta (que si la llevaba puesta por algo sería) y que no puede salir del hospital. Todo el hospital y salida del hospital completamente colapsado.

Yo tarde casi media hora en salir, la ambulancia que iba poco delante mio parecido, al igual que todos. En la primera foto se ven dos ambulancias y una con las sirenas puestas.


De autentica verguenza, sin mas, sin comentarios.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *