Cientos de vehículos circulan ilegalmente

La obligada inspección técnica a la que deben someterse los vehículos que han cumplido una determinada antigüedad está sacando a la luz un grave problema: cientos de vehículos están circulando ilegalmente por España sin saberlo sus propietarios.

Las razones de esta circulación ilegal son diversas, y van desde la compra de buena fe de vehículos robados en otros paises y ”blanqueados” en España, hasta vehículos siniestrados que han sido reparados y no se ha legalizado la incorporación de un nuevo número de bastidor.

A estos casos, habría que añadir -según la denuncia hecha por Automovilistas Europeos Asociados (AEA)-, un tercer supuesto referido a vehículos nuevos adquiridos fuera de las redes oficiales y que, una vez importados y homologados en España, los vendedores han modificado las características técnicas originales: cuando pasen la primera ITV después de cuatro años se encontrarán con el grave problema de legalizar unas reformas que no estaban autorizadas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.94.196.192 - Otra - No detectado - 187 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15