Control parental para coches

Sistema anti-multas de tu hijo o tambien llamado control parental para coches. A cuantos padres les habrá llegado alguna vez una multa de radar de su vástago?. Pues bien Ford ha decidido que eso debe de acabar. ¿Y que mejor forma que un control parental para el coche?.

El sistema se llama MyKey (mi llave) y no estará en circulación hasta el 2010 en estados unidos (aquí ya sabemos todos que somos africanos pero usamos euros). El funcionamiento del sistema es sencillo cuando MyKey se active se podrá limitar la velocidad del vehiculo a 130km/h, además de emitir diversos avisos sonoros a 70, 90 o 100 Km/h. los jóvenes dejaran de acelerar el vehiculo por no escuchar el sonido de las advertencias constantemente.

Además del control de velocidad el sistema también alertara del uso del cinturón de seguridad si el conductor no lo lleva abrochado cada 5 minutos.

Para los que hayan pensado en subir el volumen de la música para obviar dichos avisos Ford ha ideado la solución, cada vez que un aviso sea emitido el volumen de la radio bajara automáticamente. Además de limitar el volumen de la música para permitirles escuchar las advertencias de los demás conductores o ambulancias.

Además si estas arto de que tu hijo te deje el coche siempre con la gasolina en reserva también emitirá pitidos cuando queden menos de 120 Km de carburante.

Autor: Ktz69

4 ideas en “Control parental para coches

  1. No, si al final el coche se va a convertir en una feria de pitos… porque a muchos niños les entra el «pito» por un oido y les sale por otro…

    ¿La mejor solución? si el niño no es responsable, que vaya en autobus… y si es lo suficientemente responsable, seguro que no le harán falta tantos pitos… que mi 124 (mi primer coche) de pito, solo tenia la bocina…

    Ahora en serio, estos controles me parecen bien (sobre todo el limitarles la velocidad) pero el principal control es una buena educación de los hijos, no siempre recurrir a «terceras cosas» para controlarlos, porque hasta un perro si no le educamos desde pequeño, se nos cagará (con perdón) en la alfombra del salón por muchos «anti cagadas» llenas de pitos que le pongamos a la misma.

  2. Yo lo que veo bien es lo de limitar la velocidad del vehículo a 130km/h. Es una forma de que un crio recien sacado el carnet o con poca experiencia en km (que me da igual) no ande haciendo el anormal a lo que da el coche.

  3. La mejor educación consiste en que el crio se gane su coche, y desde luego niño de 18 años con coche de 30000 Leuros, estudiando, sin trabajar y el papa en seat Cordoba ( sin faltar al modelo ) ocurre bastante por aqui. Yo trabaje desde los 16 y estudiaba por la noche, y desde luego me pague mi primer super 2Cv y puedo a segurar que con 18 años sin necesidad de pasar de 100Km/h se pueden hacer muchiiiisimas burradas, y se acaban cuando la burrada la pagas de tu bolsillo. Saludos.

  4. Esto del consumismo absurdo ligado al automóvil es la pera. Ya no saben qué inventar los fabricantes de coches, aunque sí saben cómo venderlo. Nos han llenado los vehículos de cachivaches electrónicos que no entienden ni los propios talleres oficiales a la hora de repararlos, los automóviles parecen electrodomésticos: que si DVD, que si GPS, que si neverita, asientos con masaje, aparcamiento automático… Claro, a mucha gente todo esto le mola, aunque luego no lo use nunca o casi nunca, cueste una pasta y te obligue a acudir al concesionario para que te sangren con cada revisión, que ni el aceite te puedes cambiar tú mismo ya, porque si no te conectan el cerebrito electrónico cada X kilómetros, aquello empieza a convertirse en un festival de pitos y luces que ríase usted de la disco Pachá.

    Ahora, en plena crisis donde los llorones de los fabricantes, que no entienden otra forma de gestión de sus empresas que la de vender cada año más automóviles que el año anterior y con la amenaza de despidos masivos ya en la boca, nos muestran el no va más de nuestra decadente sociedad: ¿no tiene usted tiempo de educar a sus hijos? ¡No se preocupe, nosotros se los domesticamos! ¡Cómprese un Ford con control parental! Si su hijo trata de follar sin goma, suena un pito. Si echa farlopilla sobre el salpicadero, se enciende una sirena. Cómprese un Ford con control parental y podrá dedicar más horas a trabajar como un esclavo para poder pagar su hipoteca de 60 años. Y como ganará más, con lo que le sobre, el año que viene se compra usted dos coches en lugar de uno. O despedimos a 3000 currantes.

    ¡Ea! ¡Viva la chorrotecnología, qué cojones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *