Indemnizan a un conductor que sufrió un accidente debido a una mancha de gasoleo

El Juzgado Contencioso Administrativo de Logroño ha condenado al Ayuntamiento de la capital riojana a pagar 300 euros a un conductor por los daños ocasionados en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico provocado por una mancha de gasóleo en la calzada. La sentencia estima el recurso presentado por este conductor, quien ya había reclamado en noviembre de 2006 una indemnización ante el Consistorio logroñés, pero esta administración no atendió su demanda.


El accidente se produjo en la rotonda situada en el cruce de las calles Prado Viejo y Tejeras de Logroño. En su recurso, el conductor aportó el atestado de la Policía Local, que detallaba que la calzada se encontraba en mal estado debido a la presencia de una gran marcha de gasóleo a lo largo de la rotonda.

Debido a esta sustancia deslizante se produjeron al menos  dos accidentes.  Según el fallo judicial, los servicios municipales se tenían que haber encargado de la limpieza “inmediata” de la mancha, o bien, la interrupción o desvío del tráfico hasta que la vía quedase en condiciones seguras.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Indemnizan a un conductor que sufrió un accidente debido a una mancha de gasoleo

  1. Pobre del que tenga que indemnizar a todos los accidentados en la entrada al rontegui desde la recta del max.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 190 peticiones - 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15