Videos del detector Shadow 975

Como se que a muchos de vosotros que léísteis el artículo del detector Shadow 975 cuando fue publicado seguro que no se os ha ocurrido volver a leer el artículo así que he decidido publicar también como artículo nuevo, los videos que hemos grabado de ese detector y que fueron añadidos a dicho artículo. Sin mas espero que os gusten y que os sirvan de buena referencia para valorar el producto.

Las distancias obtenidas como podeis ver han sido muy pero que muy buenas y sobretodo y aunque no se puede apreciar en los videos, este detector se ha mostrado muy estable y regular a la hora de varias pasadas al mismo radar, es decir, estamos hablando de un detector que posee una regularidad muy buena lo cual es muy positivo ya que la regularidad es una característica de gran importancia y que hay que tener muy en cuenta.

Para el que no lo sepa por regularidad entendemos que en multiples pasadas a un mismo radar de distancias similares, es decir, que no se de el caso de si estamos acosumbrados a que un radar suele dar 300-400m derepente resulte que va y da 100m.

Videos de distancias obtenidas

Video 1 – Radar del Txorierri.
Video 2 – Radar de Artaza.
Video 3 – Radar en la A8 enfrente del BEC.
Video 4 – Radar en la A8 enfrente Max Center.
Video 5 – Radar de la A8 en Saltacaballo (RAI2002).
Video 6 – Radar de la A8 en Laredo (RAI2002).
Video 7 – Radar de la A8 al lado del Max Center.
Video 8 – Radar de la A8 en Rontegi.
Video 9 – Radar movil de los municipales de Bilbao.

En el caso del radar de los municipales de Bilbao y aunque no pude hacer videos ese radar lo he pillado en la misma posición una vez llevando Enerby y otra vez llevando Merlín S y el resultado obtenido fue que Enerby me dió distancias similares a lo que se ve en el video 9 y Merlín S me dió algo menos aunque en los tres casos (Shadow, Enerby y Merlín S) me dió distancias de mas de 500m.

En el caso de los videos 4 y 7 que son radares que están próximos a unos pocos cientos de metros pero cada cual cubriendo un sentido de una autovia de dos carriles por sentido, los videos han sido frenados hasta el punto que se eliminan los rebotes del radar situado en sentido contrario.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15