Análisis de bases de datos de radares: Revisión Diciembre/2008

Rondando el fin de año y ante algunas variaciones que hemos detectado y confirmado en las bases de datos de avisadores hemos decidido que era conveniente publicar una nueva revisión de bases de datos para así dejar constancia, según las pruebas de AntiRadares.Net, del estado actual de las bases de datos así como de la inclusión de, como siempre, las novedades que pudiera haber en este sentido.

INTRODUCCION

La calificación de la base de datos se realiza en base a la base de datos nacional, en el caso de las bases de datos europeas todavía no tenemos pruebas realizadas sobre la calidad de las mismas. Hay que tener en cuenta que una muy buena base de datos Europea puede tapar una mediocre base de datos a nivel nacional. Bases de datos de avisadores que en Francia, por ejemplo, van muy bien en España son mediocres. Aparta de eso se toman datos respecto a nuevos radares y no respecto a radares que llevan tiempo ya y que esta claro que esos ninguna base de datos va a fallarlos.

En este análisis y apartir de este momento hemos decidido realizar un cambio en la forma de publicar y valorar las bases de datos analizadas. Apartir de este momento y aunque se analizan la totalidad de las bases de datos existentes hemos optado por analizar sólamente las bases de datos que en AntiRadares.Net consideramos como mas o menos recomendadas, pero siempre bases de datos recomendadas en mayor o menor medida.

La bases de datos que en nuestra opinión (y sin pretender tener la verdad absoluta) no consideramos como bases de datos recomendadas directamente optamos por no hacer valoraciones públicas de las mismas.

CALIFICACION

Excelente. No se ha detectado nigún radar que no estuviera en la base de datos apartir de la fecha de instalación y oficialmente puesta en funcionamiento asi como que los nuevos radares son actualizados rápidamente y con suficiente previsión.

Muy buena. Los fallos detectados fueron literalmente muy puntuales y rápidamente corregidos. Lo mismo que en el caso anterior los nuevos radares son actualizados rápidamente y con suficiente previsión.

Buena. Los fallos detectados han sido mas de los que claramente se podria denominar puntuales y/o se tardó mas de la cuenta en corregir.

En cuanto a posibles posiciones de radares móviles no lo he valorado para la realización de este artículo, salvo en los casos de las mejores bases de datos. Las mejores bases de datos en este tipo de avisos las marco con un (+) en su calificación. En los avisos de moviles considero que hay que distinguir entre que te avise de un montón de posiciones de posibles moviles que ya no estan porque hace muchisimo que no se ponen ahí y que te avise en menor número de posiciones acertadas y que si que pueden estar.

CLASIFICACION

Recordamos que leido de izquierda a derecha es por este orden marca de avisador, identificación de la base de datos, calidad de la base de datos y ambito de aplicación.

GPS Mirror – España: TSI Microsistemas, Resto: Trinity – Excelente – Europa, Australia, EEUU y Canada
Quintezz Alerter/Locator – TSI Microsistemas – Excelente – Europa
Quintezz Alerter Pro para PDA – TSI Microsistemas – Excelente – Nacional
Guepard/Lince/OnlyYou – Demac – Muy Buena+ – Nacional (n)
Angel Driver 3G/5G- Demac – Muy Buena+ – Nacional
Stealth Basic/Pro/Evolution – Demac – Muy Buena+ – Nacional
Hermes – Propia – Muy Buena – Europa
Speed Stop/SkNer/Speed Kontrol – Propia – Muy Buena – Nacional
AlerteGPS – Propia – Buena – Europa
InfoRad – Propia – Buena – Europa
Snooper – Enigma – Buena – Europa
Stinger – Propia – Buena – Europa

(p) -> Actualizaciones de pago.
(n) -> La gama de avisadores Guepard incluye también sus navegadores Guepard Explorer y Guepard Multimedia.

CONCLUSIONES FINALES

Se mantiene TSI Microsistemas como quien esta gestionando la mejor bases de datos sin lugar a dudas con actualizaciones gratuitas, base de datos Europea y el avisador que mas y mejor se actualiza sin lugar a dudas. Detrás no hay que olvidar a los avisadores del grupo Demac, Hermes y Speed Stop que estan a muy corta distancia y con una base de datos muy fiable tambien.

En imágenes, los mejores, es decir, Quintezz Locator III, los avisadores del grupo Demac y Hermes Plus III.

Quintezz Locator III DUOGuepard Evolution HS3Lince GPSOnlyYou 100 5G-ASHermes Plus III

ACLARACIONES

Ese análisis a las bases de datos está realizada en base a nuestras pruebas y nuestros resultados obtenidos con cada una de las bases de datos, es por ello por lo que no pretendemos sentar una verdad absoluta e indiscutible sobre cada una de estas bases de datos sino mas bien informar acerca de nuestros resultados obtenidos.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Análisis de bases de datos de radares: Revisión Diciembre/2008

  1. Buen trabajo, se agradece mucho todas estas molestias para tenernos informados.

  2. Muchas gracias. 🙂

  3. Teneis una pagina fantastica, y os animo a que sigais asi la informacion es muy veraz y profesional, gracias a vosotros pase de un avisador GPS que disponia a otro de otra marca, y genial, es fantastico, gracias a vuestros consejos

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 7,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15