Aparcar mal no, aparcar peor

Aquí tenemos una pequeña visión de a lo que se llama, aparcar mal no precisamente, esto es aparcar peor que mal todavía. Pero sobretodo aparcar mal a drede, a conciencia y sabiendo que una cosa es aparcar mal pero que no moleste y otra es aparcar mal y sin pensar en los demás y en lo que se puede molestar. Porque claro en este país eso de mirar por el prójimo no se estila demasiado y menos en lo que a tráfico se refiere.

Aquí tenemos el primer ejemplo de coche mal aparcado, a esto se le llama aparcar mal no, peor, porque peor que dejar el coche en mitad de la calle, tal cual cae, pues creo yo que no se puede hacer peor todavía. Pues nada, se deja el coche donde viene bien y si es en medio de calle pues que mas da.

Luego está la variante de aparcar «bien» pero sin mirar si se está ocupando dos sitios, es decir, gracias a quien aparca pasando de todo pues luego resulta que por culpa de eso se pierde un sitio donde podría aparcar perfectamente un coche y tiene lineas en el suelo para ello.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Aparcar mal no, aparcar peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *