El precio de la vergüenza

Hoy me he hartado ya de ciertas cosas, ciertas cosas que se llevan haciendo contra mi o mi blog desde sus inicios, por parte del mismo grupo de personas afines a cierta empresa que sobra mencionar, y que es un tema que me lleva hartando desde hace tiempo. Desde luego he aguantado bastante y nadie podrá decir que me hartado a la primera de cambio, esto  me lo llevan haciendo sistematicamente desde hace asi a ojo pues no se, algo mas de año y medio.

Yo desde luego desde los inicios de este blog asumi que lo que puediera hacer evidentemente pues iba a despertar alabanzas o criticas, es lógico, y lo cual lo entiendo perfectamente y lo veo normal. Entendería incluso al que por defecto siempre ante mis acciones va a utilizarlas a modo de crítica negativa, hasta eso puede llegar a entender ya que bueno, de todo hay en la viña del señor como dicen.

Pero eso si, lo que ya llevo tiempo harto es de que por la cara y porque a algunos les da la gana de que sea así se me coloquen acciones que saben perfectamente que son mentira pura y dura.  Solámente por el mero hecho de todo vale para atacar a lo que fue y he sido sigue siendo la única iniciativa personal, sin ánimo de lucro, sin intereses comerciales, sin necesidad de mentir a favor de un producto (cosa absurda porque antes o despues se sabria y quedariamos en evidencia), un planteamiento a mi modo de ver bonito y que intentaba poner un poco de orden en lo que era una realidad bien clara, es decir, un montón de empresas que cada cual vendía e iba a favorecer lógicamente al producto que cada cual vendía, esta claro, no va a favorecer una empresa al producto de la otra, favorecerá al suyo lógicamente.

Pues en medio de todo esto nunca he tenido problemas con ninguna empresa menos una, y las hay pues que me llevo mas o menos y las hay que no me llevo, lo cual es tambien un buen punto ya que al menos no me llevo mal. Desde luego que hay una listita de empresas del sector que si les preguntaran no creo que esten muy contentos conmigo pero hay queda todo, ellos por su lado y este blog por el suyo desde luego.

Pero cuando ya estamos ante cierta empresa y acolitos de cierta empresa que una a una y con tal de hundir a la unica inicitiva no comercial y plural, se han inventado de una forma clara mentiras una detras de otra pues al final eso harta.

Cierto es que ha podido realizar acciones que reconozco que pudieraan ser entendidas de cierta forma, pero de ahí a sacarme porque si, que (ejemplo típico) Demac me paga, eso ya me harta. Cierto es que en este blog siempre me he molestado un poco mas por el detector Merlin, y cierto es que he pasado mas rápidamente por Beltronics, lo reconozco que ha sido así. ¿Eso quiere decir que me paga Demac directamente y porque lo dicen algunos?, ¿o es que nadie se ha planteado que información sobre Beltronics habia y hay de sobra por todos los lados y en cambio este blog iba a ser el único que iba a dar esa información sobre Merlín?, todos los demas eran empresas que defenderían su producto lógicamente, ante eso, la única información sería la de este blog asi que digo yo habria que molestarse algo mas, ¿no?.

Lo de EuroRadares que tambien me pagaba, y que publicamente con el tiempo gestioné un poco de comisiones para reinviertir en el mismo y por si alguien no se lo habia planteado pues aparte de pillar alguna cosa nueva recompensar un poco a los colaboradores que tengo ya que muchos recursos tampoco poseo ya que esto es un blog personal y evidentente pobre, eso si, yo lo que he tenido lo he repartido con ellos a cambio de su colaboración. Otra mentira clara que tiene un poquito de historía y que muchos callan. En el inicio del blog en esa sección de tienda recomendadas no estaba solo EuroRadares, pero claro, si alguien no me deja entrar en su casa ni me muestra enlace en su casa pues yo tampoco en la mia. Lo cual no les importo para nada, eso si, cuando mi blog fue mas potente en visitas es precisamente cuando empezó todo el cristo y las mentiras sucesivas al respecto.

La típica mentira actual y que un lector me la ha comentado, la mentira clara y rotunda de que Enerby es mi producto. Evidentemente nadie que dice eso sigue contando como tambien aquí se ha analizado Shadow, se le ha valorado como lo que es, muy bueno, y se han planteado unas directrices para que cada cual decida, en ningún momento se ha decidido desde este blog. En estas condiciones evidentemente es imposible que Enerby sea mi producto, ya que es totalmente incompatible con lo que comento anteriormente. Una mentira mas sobre este blog, y una mentira clara, rotunda y a sabiendas de que no es cierto.

La última mentira actual, que me llega confirmada de cierto sector, el cansao (famoso por sus videos) soy yo, y evidentemente los videos los estoy realizando yo. Otra mentira mas, clara y rotunda ya que nadie sabe quien es ese hombre, nadie. Pero una vez mas me la adjudican a mi, porque si, pues no soy yo, pero ahora bien, ya que me van a colocar esa mentira pues me da igual asi que he contactado con ese señor y ya que de todas todas me la van a adjudicar, pues hemos pactado que sus videos en modo texto estarán disponibles en este blog y desde luego que ese señor, que quiere mantener su anonimato, si lo desea puede escribir como autor lo que le de la gana.

Desde el comienzo de la andadura de este blog hemos ido recibiendo un ataque continuo de muchos pertenecientes a cierta empresa y que nos han dificultado la labor y hecho de todo con tal de intentar hundirnos, algo increible cuando se trataba de la primera iniciativa que no iba a ser una empresa, un ataque asi, total, sin mas, etc etc… desde luego que siempre fue una autentica verguenza que nunca se ha visto en otro lado, ¿una empresa y acolitos de una empresa atacando a una web personal?, eso no se ha dado en ningun lado mas que aquí con este blog y luego con fororadares…. ambos teniamos una semejanza clara desde luego, motivo de mismos comportamientos en ambos casos.

Ahora bien, el precio de la verguenza, evidentemente algo tenía que haber y como siempre es dinero.

Cuando bastantes a cambio de apoyos o prestarse a lo se hizo sea para ellos o para vender compran el conjunto de RP+975+cono que valía 1200 euros por 850 euros, hay cosas que se llegan a entender mejor.

Cuando algunos el BelRX65e que valía ahora me acuerdo lo compraban alrededor de unos 290 euros pues todo puede tener su significado.

El Laser Pro Park que valia unos 700 euros con descuento…. bueno bueno, si me lo dejan a mi por 500 euros seguro que lo miro con distintos ojos.

Mucho se alaban las actualizaciones de RP, que son una maravilla que vale los 30 euros, pero bueno, cuando muchos directamente no las pagaron nunca, pues evidentemente mejor.

El filtro VAV, esto ya es un escandalo tal que es ya casi de dominio publico, todos vendiendo o tratando de colocar el filtro VAV y mientras tanto contento estará Enerby que tiene cierto foro de una empresa que vende el filtro VAV petado de filtros de Enerby pero que claro nadie lo va a decir. Desde luego planteamiento lógico, vale que cada cual vende el producto que tiene pero a la hora de comprar el pues hombre gilipollas no somos nadie.

Sinceramente estoy harto de ciertas cosas, esto es una iniciativa personal que aunque con su ventaja de tratar de mostrar toda la información desde un punto de vista libre de intereses comerciales, que desde luego que tiene la limitación lógica de que es un blog pobre y casi sin recursos, y ya vale de muchas cosas. Para los pocos recursos que  tenemos, aquí demasiado hacemos, y aunque no pretendo que todos esten deacuerdo con este blog, creo que un respeto si nos merecemos.

Y al final, tipical spanish, como siempre parece que aquí no se aprecia nada, aquí a joder y dar el por culo al de al lado si se puede y cuanto mas mejor, y como siempre pasa y en este caso tambien la mención hacia la gran labor realizada en este blog y que no se merece muchas que nos han hecho, acaba viniendo de fuera, como siempre, concretamente de FlitsService.nl, máxima autoridad europea en radares y antiradares, sección webs por paises, antiradares blog mejor web en español.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “El precio de la vergüenza

  1. Alvaro… Ya se sabe que los argumentos del inculto y el ignorante es la descalificación sin pruebas, que de tanto repetirlas se hacen verdad… y tú, por mucho que intentes demostrar tu inocencia, la gente, el populacho de este «país país» siempre dirá… «bueno, si, no es cierto pero si tanto dicen de él, es que habrá hecho algo mal»… porque somos así, envidiosos… el pecado capital español… y no toleramos la competencia, la opinión contraria documentada, el no tener razón y rectificar.. no, aquí en cuanto alquien no nos gusta, ponemos la máquina de descalificar e insultar… pero sin pruebas, sin intentar convencer al oponente… No sabemos dialogar, y si no tenemos enemigos, pues nos los inventamos, alguien a quien culpar de nuestras propios fracasos…

    … En fin, País País… ¿cuando perdiste el tren de Europa? sinceramente…. creo que desde que se fueron los romanos hace 15 siglos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *