Jean Sarkozy absuelto tras huir de un accidente

Un tribunal de París ha absuelto a uno de los hijos del presidente Nicolás Sarkozy por huir del lugar de un accidente en el que se vio implicado cuando iba en moto. Jean Sarkozy estaba acusado de dañar un BMW con su moto en la Plaza de la Concordia, en el centro de París, en 2005 y haber huido del lugar después.


El demandante, M’Hamed Bellouti reclamaba 260 euros para reparar su coche y 4.000 euros en concepto de daños. Finalmente, la corte ordenó a Bellouti pagar 2.000 euros en daños.

Para Bellouti, Jean Sarkozy había recibido tratamiento preferencial. “ Yo sabía que el sistema era injusto, pero ser multado por hacerle perder el tiempo a la corte es surrealista ” , dijo.

Además, según el dueño del coche, la policía no siguió la pista del accidente ya que tres cartas dirigidas a Jean Sarkozy de parte de su aseguradora no habían recibido respuesta.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

3 ideas en “Jean Sarkozy absuelto tras huir de un accidente

  1. Parece ser que tanto en Francia como en España, todos somos iguales ante la ley, lo que pasa es que unos son «mas iguales» que otros… lo de siempre… Dime quien eres y te diré que sentencia te meto (Farruquitos y compañia…)

  2. Bueno, es una prueba más de cómo funcionan las cosas en nuestros flamantes estados de derecho. En nuestro país hay ejemplos a patadas de cómo somos todos iguales, pero unos más iguales que otros: el caso de Emilio Botín, Pere Navarro haciendo carreras en su coche oficial, los jueces del Tribunal Constitucional «urdiendo» sentencias al gusto y querencia de los políticos de turno, etc…

    AUnque sea mear fuera de tiesto, el tal Nicolás, que en nuestro país fue muy aclamado por cierta parte de la ciudadanía al principio de su carrera como presidente del país vecino (decían que aquí nos hacía falta un presidente así, con cojones 😐 ) es peor inquisidor incluso que Torquemada o Pere Navarro.

    Veréis, el poder antiguamente se conseguía y se conservaba por la fuerza. Ese era el método, sangriento e impopular porque, sobre todo, cuando te estaban acuchillando te dabas cuenta. Era efectivo, pero arriesgado. Y si te pasabas apretando, ejecutabas a todos tus súbditos y entonces de qué vivías, ¿eh? Pero con los años nuestros queridos aristócratas, ahora ministros y demás, han aprendido a utilizar un arma aún más temible: el control de la información. Los periódicos, televisiones y cualesquiera medios de difusión están controlados por los partidos políticos y nos ofrecen una visión de la realidad acorde a los intereses de estos. Con eso nos calman, nos entretienen, nos atontan, manipulan nuestra voluntad y se mantienen en el poder.

    Los controlan todos menos uno. Internet escapa por completo a las zarpas (y a los intereses) de nuestros queridos y maquiavélicos politiquillos y eso les austa cosa mala. Peeeero… aquí esta Sarko, con sus proyectos de ley, propuestas y demás para limitar la Red. Proyectos que cuentan con el apoyo más o menos firme del resto de sinvergüenzas con corbata y maletín alrededor del mundo, pero que no se atreven a imponer… todavía. ¿Recordáis que Sako le consiguió al delincuente que tenenemos por presidente una silla en cierta reunión económica importantísima a la que nuestro país, en principio no estaba invitado? ¿Recordáis que el chorizo que dirige este valle de lágrimas le prometió chupársela, o algo así? Bueno, pues el escándalo de Repsol me temo que sólo es la puntita del iceberg que nos van a meter por el culo, ya veréis qué pronto se suma Zapatero (y con entusiasmo) a las propuestas nazis de Sarkozy y compañía para el control gubernamental de Internet. Para evitar la pornografía infantil, o la piratería informática, o la violencia de género virtual, o cualquier otro terrible riesgo de la Red con que se les ocurra bombardearnos desde los telediarios. Por nuestro bien, por supuesto.

    Hala, ya me he quedado a gusto.

  3. Fugitivo… total y absolutamende de acuerdo… Antiguamente se utilizaba el control por el miedo (inquisición, que te corto la cabeza, etc). Ahora se obtiene el control por la desinformación, y volver al populacho (que no pueblo) a un analfabetismo cerebral para que sean incapaces de pensar por ellos mismos, y cebarles la cabeaz de «información políticamente correcta» para que piensen que esas ideas las han tenido solitos (el que pasa de 120 es asesino, una torta a tu hijo es maltrato, soltarle un piropo a la vecina es acoso, defendente de un inmigrante que te quiere robar es racismo, etc, etc, etc). yo no se donde vamos a llegar, pero a este paso… el pueblo solamente será un ser babeante delante de la televisión viendo Gran Hermano mientras sus hijos chatean por internet con el pederasta de turno si no están dando una paliza a un compañero del cole para sacarle un video y colgarlo del youtube que mola mucho, o nos crean la enésima crisis económica para jodernos a todos para que 4 «poceros» de turno se forren con el sudor de nuestras frentes…

    … País país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *