La DGT instala más radares para tapar el agujero de las arcas públicas

Por fin un artículo que dice las cosas claras y contundentes acerca del afan recaudatorio que desde la DGT se esta produciendo en base a una desmedida utilización de radares así como mediante la instalación del mayor numero de radares posible para proceder a la expoliación sistemática del pueblo el cual nuestros gobernantes no se dan cuenta que no da para mas y tampoco se dan cuenta de que deberían tener una mínima verguenza con el pueblo que se olvidan de que es el pueblo al que representan y se limitan a ver al pueblo como simple y llanamente el medio expoliador sobre el que recaudar fondos.

El artículo lo dice claro y hay que felicitar a su autor L.Ramirez por ser el único que de una forma clara expone la realidad que el pueblo tiene que sufrir dia a dia. Nos cuenta con palabras claras como se esta procediendo a «esquilmar el bolsillo del ciudadano» y nos cuenta como esto se hace debido a que «El afán recaudatorio del Estado no tiene fin, y más en un momento como el actual, en el que los ingresos tributarios se han desplomado justo cuando el Gobierno tiene más necesidad de financiación.»

También podemos leer en este artículo parrafos claros y contundetentes como el que viene a continuación.

«Las vías para elevar la recaudación son múltiples. Se suben las tasas e impuestos, se crean nuevos gravámenes, no se actualiza la tarifa del IRPF con la inflación y, además, se ponen más multas. No se trata de una cuestión exclusiva de Estado, porque las comunidades autónomas y ayuntamientos también emplean estos instrumentos –y otros similares- para esquilmar el bolsillo del ciudadano.»

Y es que el autor de este artículo tiene claro la realidad que ha denunciado AEA y es que este año solo el 26,9% de los radares estan situados en puntos negros frente al 34% del año pasado. Sino ponen los radares para recaudar entonces porque en porcentaje de radares situados en puntos negros ha disminuido y mas teniendo en cuenta que los puntos negros han aumentado y este año hay mas de 750?.

La respuesta está clara, solo buscan recaudar, solo buscan expoliar y solo quieren nuestro dinero, ¿y los muertos?, esos les da igual, los muertos no les importan para nada.

Leer el artículo completo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “La DGT instala más radares para tapar el agujero de las arcas públicas

  1. La DGT ha creado la «burbuja radaril» que les va a estallar en la cara, porque efectivamente, es que ya no da mas de sí, y venga a poner 2000 radares mas, y los puntos negros… pues ahí están…

    Cada vez la gente se da mas cuenta del engaño mediático de la DGT, incluso medios afectos a la DGT como A3 ya empezaron con campañas (tímidas pero empezamos) sobre ¿que pasa con los puntos negros? o sobre los guardarrailes…

    El lema «por tu seguirdad» ya no cuela, lo que pasa es que el «rodillo socialista 2» no tiene límite a la hora de recaudar, que necesitan dinero para pagar los audis A8 y los dineros que les regalan al Fidel y al rey del senegal…

  2. Ah… y esperemos que no se les ocurra reducir los límites de velocidad para recaudar mas evocando alguna estúpida medida contra contaminación o chorrada así… y sino que se lo cuenten a los Catalanes que ya lo están sufriendo, cuando vean que con limites de 120 no recaudan, los bajo a 60 o sino a 30 hasta que la gente no cumpla y a sangrarles a fotos….

  3. Los andaluces también estamos sufriendo las bajadas de los límites. La SE-30 y los accesos a Cádiz están ahora limitados a 80 cuando no a 60, y siempre vigilados por radares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *