Libertad al volante o expolio.. ¡¡¡A PAGAR Y CALLAR!!!

Nuevamente plasmo en unas lineas mi tremenda disconformidad ante la pasividad con la que el colectivo ha tratado éste desmesurado plan espoliatorio que es el anteproyecto de Ley de la DGT.

Autor: Juanma1991

Como es posible que teniendo los «EXCELENTES RESULTADOS» de recaudación, que de cientos de millones de nuestros Euros se trata, se pretenda incrementar la cuantía de las multas, con sanciones paralelas como pretender inmovilizar nuestro coche ( o como en mi caso es mi medio de vida ) entre otras, que añaden unos euritos mas a la sanción .

Es que nadie va a decir nada al respecto !!, vamos a dejar que le sumen dureza a nuestra vida actual debida a la crisis, y nos pretendan hipotecar de antemano, cercenando derechos como el de elección o el del principio de inocencia, la capacidad de tránsito de nuestras vías.

Como dejé plasmado en otro hilo, es mas barato, y debe ser el pensamiento de estos señores MENOS RIESGOSO, ir borracho al volante que tener un antirradar instalado, o es mejor y mas barato el edificar sin licencia que el que un taller instale un detector en un coche, pretendiendo imponer multas CRIMINALES de 6000 euros y 30000 euros respectivamente.

ESTO ES INCREIBLE!!!! y ninguna asociación de automovilistas, talleres, o colectivo comun hace nada, donde estan los que nos deben defender de la imposicion de medidas ilogicas por parte del que tiene el poder.

Yo como individuo me niego a que enmascaren el aumento de impuestos, con el robo indiscriminado que nos quieren imponer en lo que es un derecho circular po nuestras carreteras y calles, señores despierten ahora!!!!, el ir a 121 KM-hr en un tramo de 120, les va a costar 200 euros, 1 kilometro por encima y ya a retratar una cuarta parte de mi salario !!!, esto es inaceptable.

Es que acaso es mas importante ir mirando al cuentakilometros para que ese kilometro extra no nos cueste 200 EUROS que ir viendo la carretera, porque lo confieso no tengo un pie lo suficientemente calibrado como para llevar excatamente el coche a 120, normalemente trato de estar ahi pero por las irregularidades de la via puedo estar sin querer entre 115 y 124-125 !!!

Espero que esto pueda llegar a alguien con el suficiente poder y consciencia para que despierte la lógica y se levante en contra, de no ser asi, espero que concientice a la mayor cantidad posible de gente como yo, a la que nos cuestas MUUUUCHO cubrir el dia a dia, y nos predisponga a colaborar en cualquier iniciativa en pro de corregir cuanto antes semejante disparate.

Hay que unirse y estar atentos o nos quedamos sin dinero!!!

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

3 ideas en “Libertad al volante o expolio.. ¡¡¡A PAGAR Y CALLAR!!!

  1. Tienes toda la razón…

    Una pregunta… ¿que diferencia hay entre aquel señor bajito de voz aflautada que sacaba una ley por sus webs… y el Sr.Navarro que saca sus leyes por sus webs y pasa por el rodillo de sus jefes?

    Efectivamente… que dentro de 3 años y medio les podemos meter miedo… pero no pasará nada… tendremos Navarro por los siglos de los siglos…

  2. Esta noticia es solo un anteproyecto no??
    me imagino que sera muy probable su aprobacion.
    para cuando estaria operativa?
    que pasara si te cazan con algo?

  3. Como se apruebe este proyecto de ley… será obligatorio llevar, junto con los triángulos y el chaleco reflectante, un tubo de vaselina para la aplicación «rápida» de la multa por parte de «los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado»… que frase mas estúpida de los políticos mediocres de este país país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *