Sombra aquí, sombra allá

Según una encuesta realizada por Spinvox, el 49% de las mujeres españolas admite maquillarse al volante. De ellas, el 10% confiesa hacerlo como hábito regular, particularmente mientras batallan contra los atascos matutinos de las ciudades españolas.

Además, resulta preocupante que un 43% considere que maquillarse no representa una distracción especialmente peligrosa. La encuesta, realizada a más de 1.000 conductores, muestra además que el 58% de los encuestados no considera peligroso comer mientras se conduce.

Hasta un 58% reconoció haber comido en alguna ocasión algún piscolabis mientras conducía, dejando sólo una
mano al volante.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

1 idea en “Sombra aquí, sombra allá

  1. Lo mas peligroso de estas actitudes es no darse cuenta que son un peligro… ¿piscolabis? depende de lo que entendamos por eso. Yo he comido patatas fritas y considero que no pasa nada, ahora el comer un solomillo con cuchillo y tenedor y un Don Perignon pues hombre, si creo que lo sea.

    Es lo que pasa, que el mundo no es ni blanco ni negro, tiene toques grises y de colores, sin embargo Pere Navarro se ha encabezonado en hacerlo todo blanco y negro y con mucho contraste (120 es legal, 121 eres un asesino).

    Yo creo personalmente que cuando se conduce hay que hacer eso, conducir, y dejarse de hacer otras actividades, pero mientras sigamos tratando el coche como un carro con ruedas de madera tirado por burros, nunca tendremos cultura automovilistica y nos tendrán que tratar a golpe de baria.

    País país….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *