Tabla comparativa de filtros Enerby/Shadow/VAV + Ghost

Como resumen al artículo de comparativa de filtros el cual me quedó bastante extenso he decido pasaros a modo de pequeño artículo la tabla comparativa para que de una forma clara y sobretodo rápida se puede tener una visión del artículo anteriormente citado.

– Medidas y pesos se lleva dos puntos Shadow como la mejor opción, 1 punto Enerby y Ghost por ser opciones normales en ese sentido y 0 puntos el filtro VAV por ser la peor opción se mire por donde se mire.

– Indetectabilidad se llevan dos puntos los filtros Enerby, Shadow y Ghost por haber estado diseñados frente a analizador de spectro que garantiza indetectabilidad futura entre 500Mhz y 40Ghz y un punto el filtro VAV por haber estado diseñado únicamente frente a Spectre III.

– Distancias obtenidas se llevan dos puntos las mejores opciones. En calidad final se llevan un punto las opciones que son de gran calidad en todos los sentidos.

– Polarización, angulo de apertura y regularidad, se le da un punto a las opciones con buenos resultados y no se puntua las opciones que tienen resultados mediocres.

– Disponibilidad y soporte se concede un punto a quien da una gran disponibilidad del filtro, y soporte avalado con garantías suficientes.

He buscado una valoracion para la tabla lo mas clara, rotunda y contundente posible para que todo el que me vea tanto la tabla como su explicación este deacuerdo conmigo en que no hay opinion personal de por medio y las cosas son como son, es lo que hay y desde luego que en AntiRadares.Net no tenemos culpa de que esto sea así.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 7,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15