Tabla comparativa de filtros Enerby/Shadow/VAV + Ghost

Como resumen al artículo de comparativa de filtros el cual me quedó bastante extenso he decido pasaros a modo de pequeño artículo la tabla comparativa para que de una forma clara y sobretodo rápida se puede tener una visión del artículo anteriormente citado.

– Medidas y pesos se lleva dos puntos Shadow como la mejor opción, 1 punto Enerby y Ghost por ser opciones normales en ese sentido y 0 puntos el filtro VAV por ser la peor opción se mire por donde se mire.

– Indetectabilidad se llevan dos puntos los filtros Enerby, Shadow y Ghost por haber estado diseñados frente a analizador de spectro que garantiza indetectabilidad futura entre 500Mhz y 40Ghz y un punto el filtro VAV por haber estado diseñado únicamente frente a Spectre III.

– Distancias obtenidas se llevan dos puntos las mejores opciones. En calidad final se llevan un punto las opciones que son de gran calidad en todos los sentidos.

– Polarización, angulo de apertura y regularidad, se le da un punto a las opciones con buenos resultados y no se puntua las opciones que tienen resultados mediocres.

– Disponibilidad y soporte se concede un punto a quien da una gran disponibilidad del filtro, y soporte avalado con garantías suficientes.

He buscado una valoracion para la tabla lo mas clara, rotunda y contundente posible para que todo el que me vea tanto la tabla como su explicación este deacuerdo conmigo en que no hay opinion personal de por medio y las cosas son como son, es lo que hay y desde luego que en AntiRadares Blog no tenemos culpa de que esto sea así.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *