Tengo un detector 975/660 algo antiguo, ¿filtro o compro nuevo?

Esta al igual que el artículo basado en la pregunta sobre filtrar un Target EVO 660 que me habeis hecho viene a dar una respuesta muy similar, desde luego que lo primero es leeros la comparativa de filtros que hize ya hace un tiempo y despues de eso seguir leyendo este artículo. Lo primero, decidais lo que decidais desde luego que va a ser una uena elección aunque ser conscientes de lo que se hace es lo mejor para decidir lo que para cada cual sea la mejor opción.

Lo primero, hay que tener en cuenta si teneis una unidad ya antigua, con un trote de 3 o 4 años y con bastantes horas al año de funcionamiento, o bien una unidad nueva o con poco trote. En el caso de una unidad ya algo antigua y con bastante trote yo casi os recomiendo que deis la unidad por amortizada y asumais que las nuevas unidades van mejor y sobretodo no os arriesgais a invertir un dinero en balde si en poco tiempo se os estropea la antena.

Tened en cuenta que las nuevas Beltronics 975 (si comprais Enerby ya montado o bien Shadow) son mas eficientes, mas regulares, con menos falsas alarmas y en general son un producto mas avanzado que un detector de ya hace 3 o 4 años bien sea Beltronics 975 en numeros de serie H01 o bien sea Target EVO 660.

Cierto es que estoy tocando un tema que posee un punto fundamental y a tener en cuenta el cual es el dinero, cierto es que estamos hablando que de filtrar una unidad con Enerby que vale 260 euros a comprar Enerby ya montado con un Beltronics 975 actual o bien Shadow van bastantes euros ya que estariamos hablando de 650 o 725 euros respectivamente.

Pero prefiero dejar claro la realidad del terreno en el que nos estamos moviendo y que seais conscientes todos de que un cambio a una antena filtrada de un modelo actual supone algo mas que lo que pudierais pensar, supone que va mejor y os vais a dar cuenta de ello no estoy hablando de una mejora teórica e imperceptible.

Respecto a Beltronics STI-R y aunque ciertamente Beltronics STI-R tiene una ventaja indudable y es que escanea la banda Ka ancha ofreciendo mismos resultados en distancias la realidad es que (matizando que cada instalación y cada coche es un mundo) tanto 975+Enerby como Shadow son mas regulares o dan algo mas de distancias que STI-R en versiiones actuales, que por cierto, han mejorado bastante respecto a versiones pasadas. En lo que se refiere a tamaño y respecto a Beltronics STI-R desde luego que Shadow, aunque no lo parezca tanto, es muy superior ya que ofrece unas posibilidades de ocultamiento mucho mayores que STI-R asi como en combinacion con un accesorio propio del distribuidor de Shadow, la posibilidad de desconexión por velocidad del propio coche y no medido por GPS, lo cual en caso de registro es muy útil ya que hace imposible la conexión del detector para verificar su funcionamiento.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *