Antes radares que recaudan que arreglar puntos negros que salvan vidas

Empieza el año 2009 y seguimos oyendo la misma canción de PonleFreno que no es que este mal lo que hacen pero sigo diciendo que mal vamos si se da por sentado que el gobierno español no va a arreglar los puntos negros y aparece una plataforma que pretende que al menos sino se arreglan sean señalizados. Y es que esta es la desgracia que tenemos en este país, ¿arreglar puntos negros?, ¿para que?, ¿alguien sabe porque no se arreglan?. Yo si lo se.

Pues si nadie lo sabe yo si lo se, no se arreglan por la misma razón que no se mejora la atención sanitaria en carretera en caso de accidente, mejor radares, desde luego, que se amortizan muy bien y dan una pasta gansa a las arcas del estado para que asi los mismos de siempre puedan seguir despilfarrando a cuatro manos y utilizando esa pasta para lo que les de la gana, eso si, para cualquier cosa menos para lo que deberían y que es pues que menos que arreglar puntos negros y mejorar la asistencia sanitaria en carretera.

Pero no, eso no lo hacen ni lo harán, durante ese año seguiremos viendo la misma tónica y es que les da igual los muertos, les da igual las familizas destrozadas, solo buscan hacer mas y mas dinero y es que clara está la catadura moral de nuestros dirigentes que anteponen el dinero a salvar vidas.

No se arreglan los puntos negros, ni se mejora la atención sanitaria en carretera y porque no decirlo ni se financian cursos de mejora de la conducción, aunque todo ellos serviría para salvar vidas, pero no se hace porque no interesa a nadie, solo quieren radares y mas radares que den pasta y mas pasta.

Eso si, radares si, por supuesto, cuantos mas mejor y cuanto mas dinero recauden y mas roben al pueblo mejor.

No hay nada mas que decir ya que la situación está bastante clara, no vamos a ningún lado ni conseguiremos que cambien en nada mientras sigan anteponiendo el dinero a salvar vidas, bien sea arreglando puntos negros, mejorando la atención sanitaria en carretera o como he dicho antes financiando cursos de mejora de la conducción.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Antes radares que recaudan que arreglar puntos negros que salvan vidas

  1. Trafico ha reconocido que en 2007 hubo mil muertos mas de los que anunciaron. Pa que luego digan que no manipulan las cifras. Lo he escuchado en la COPE esta mañana.

  2. Si es cierto si, eso han dicho, y es que claro, aqui llevabamos tiempo diciendolo, las formas de contar que estaban usando estaban reduciendo las cifras de muertos, solo contaban los muertos en las primeras 24 horas del accidente, no contaban los muertos en casco urbano y tampoco los mayores de 70 años.

    Al final el escandalo era muy gordo. No les ha quedado mas remedio que reconocerlo.

  3. Dentro de 12 meses dirán también que tenía otros mil muertos debajo de la manga. O usarán los 1000 miertos extra del 2007 para decirnos que lo han hecho tan de puta madre que han bajado un 45% los muertos en carretera en un año??

    Si es que es de vergüenza. Estoy esperando a que a principios de mes que viene saquen en Alemania las estadísticas de siniestralidad vial, porque podemos reirnos (Más que nada para no ponernos de mala leche) un buen rato…

  4. Supongo que serán las de siempre, proporcionalmente por cada millon de habitantes tienen menos accidentes que nosotros y encima tambien tienen menos porcentaje de muertos por cada 1000 accidentes.

    ¿Igual tiene algo que ver que tienen mejores vias y sobretodo la asistencia sanitaria en carretera llega a tiempo y con medios?.

    Segun esta panda de ladrones que no respetan ni a los muertos en pro de sus ansias de dinero y mas dinero eso seguro no que tiene nada que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *