Un email de un lector indefenso

Os paso un email que me ha enviado un lector que se encuentra indefenso frente al expolio administrativo que nos someten a los conductores, un lector que, en este caso es una mujer, y que dandose cuenta de lo que está pasando me pregunta si se puede hacer algo, si hay alguna forma de unirse contra todo esto, si hay alguna asociación que este tratando de frenar esto, si hay algo…. esa es la desgracia que no hay nada.

Solo te escribo por una razón, mi gran indignación todos los días cojo el túnel, con salida a Ctra. de Extremadura han puesto un Radar en el Km. 4, que por lo que leo en Internet la gente esta hasta las narices de pagar multas, incluida yo que me ponen 90 € por pasarme dicen 7 KMS.

¿Me podéis decir si hay alguna plataforma que se levante contra estos políticos chupa sangre que nos están asfixiando entre los parquímetros que no te devuelven cambio, ni informan cuando no funcionan y se tragan el dinero, y los que están para poner multas que se equivocan y no hay manera de que te den la razón . Y ahora que cada 3 Km. tenemos un radar, no se donde vamos a llegar.

Si tienes conocimiento de esto por favor darme datos.

Paqui.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

7 ideas en “Un email de un lector indefenso

  1. El radar que puso » el faraon» en el km 4 sentido salida, por lo visto es porque se quejaron los vecinos ( y unos cojones). y ha desbancado de ser el mas multon al del tunel de Costa rica. Esta limitado a 70 y claramente puesto para cazar (ya que te confias al salir del tunel y aceleras, pero todo el tramo hasta los cuarteles creo que está a 70).

    Ojo que en sentido entrada hay 2, uno antes justo de entrar al tunel y otro a mitad mas o menos en el carril izquierdo.

  2. Creo que conozco el radar, es el que han puesto nuevo a la altura de Batán… hace tiempo que ya está operativo pero solo recientemente (la semana pasada pasé y lo ví) lo han señalizado.

    ¿Todavía hay gente que piense que esto no es para recaudar? un radar situado en una vía de 3 carriles, limitada (creo) a 70… que ese es otro tema a discutir, la cantidad de radares que ¡NO TENGO NI IDEA A QUE VELOCIDAD HE DE IR! porque aunque parezca mentira, hay trozos de pista que no está claro el límite de velocidad… ¿un ejemplo? sencillo, puerto de somosiella, Nacional 1 o carretera de Burgos como preferais… bajando por la parte de Segovia, limitación de la bajada (absurda) de 80Km/h, ya llegando al final del puerto, existen unas incorporaciones… pues bien, los que se incorporan ven una autovía, o sea, piensan que estará limitado a 120… PORQUE NO HAY NINGUNA SEÑAL DE LIMITE DE VELOCIDAD, pero los que bajamos… llevamos el estígma de los 80… si la DGT pone ahí un radar… ¿QUE VELOCIDAD HAY QUE LLEVAR? ya que con el código de la circulación en la mano, el de la incorporación iria bien a 120… es una autovía y no existe (NO HAY) una señal que cambie ese limite, sin embargo, el que baja si va a 120 es UN ASESINO PUES VA 40Km/h POR ENCIMA DEL LIMITE DE 80 con el que le han limitado la bajada…

    AH SEÑOR SEÑOR; PARADOJAS DE LA DGT….

  3. En las próximas elecciones hay que votar al partido que proponga la eliminación de los radares y velocidad libre en autovías, como si es un partido de ultras, da lo mismo, así se enterarán.

  4. Otro caso de radar que no avisa de la velocidad es el de la C-14 en Tarragona, en sentido Montblanc. Es una carretera convencional.

    El radar no sólo no está señalizado de antemano, sino que además no se sabe el límite de velocidad. Yo iba con mi padre cuando lo ví y pegamos un frenazo de 100 a 60, porque según leí por ahí está limitado a 70, pero vete tú a saber.

    Y el accidente por alcance del de detrás no sucedió de milagro, si llega a pasar a mi padre lo meten en la cárcel por psicópata al volante

    Todas estas injusticias, no son únicamente en la carretera, o sease en la DGT, la DGAC (Dirección General de Aviación Civil), el sistema sanitario, en fin todo

    VIVIMOS EN UNA REPUBLICA BANANERA; UN PAIS TERCERMUNDISTA DE MIERDA; Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES CIEGO O ILUSO

  5. República bananera de subnormales y políticos corruptos. Es tercermundista efectivamente. Hemos llegado al fin de los tiempos.

  6. Coincido basicamente con todos ustedes, muy especialmente con las frases finales de los comentarios 4 y 5, y, aunque es algo difícil y complicado en una sociedad como la nuestra, tan borrega y catetil, siempre se puede hacer algo al res- pecto. Por ejemplo: no compre coche nuevo sino de 2ª mano, no vote a ningún candidato, consuma lo necesario y poco más, denuncie a todos este tipo de injustias y cualquier otra de otra índole, poca televisión y más «darle al tarro», sugiérale estas ideas a otros,etc…

    No es necesario seguir todas estas sugerencias a la vez si uno no puede o no quiere pero aunque parezca utópico,largo y costoso en su realización este podría ser el método definitivo para acabar con toda esta serie de abusos y otros muy diversos a los que nos somete el estado y sus redes.

    No,no se confundan, no soy un anarquista ni por el estilo, simplemente trato de utilizar la cabeza, como uds. esta claro que si el tinglado se empieza a hundir,-de hecho ya podría haber comenzado a hacerlo-, en algún momento se tendran que empezar a bajar del burro. De no ser así, entonces tal vez nos acercamos al «gran
    hermano», o al cáos absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *