Aquí ya no cuenta nadie sino es para ser expoliado

Según los ultimos datos destapados en este país parece que no solo es del director general de la DGT, señor Pere Navarro, la práctica de no contar todos los muertos en accidentes de tráfico para así disminuir las cifras y que parezca que está haciendo una gran labor, no, parece que no, vemos como tambíen es el señor ministro Corbacho quien hace práctica de esta mala costumbre para así disminuir las cifras de parados en este país y tapar, en la medida de lo posible, la cruda realidad.

Mentiras socialistas, mentiras zapataristas, mentiras de todo un gobierno que aparte de no hacer nada para paliar la crisis esta expoliando cada vez mas al pueblo echando la culpa a todo el que pueda para que no se sepa la realidad de que tenemos un gobierno mentiroso, embustero y que no duda en mentir para tapar todo lo que pueda y seguir otros tres años robando y empobreciendo al pueblo.

Esta vez la gran mentira que supera con creces a las tecnicas ya habituales de computo de muertos en accidente de tráfico no deja de ser mas triste todavía. Ya varios medios de comunicación (no controlados por el complejo mediatico del PSOE) estan despatando las cifras reales de parados en este pobre pais. Las cifras son claras y no dejan lugar a dudas.

Utilizando datos de Febrero, los parados registrados son de 3.327.801, una gran cifra, desde luego, a la que hay que añadir los que no están registrados (por causas diversas), los que el gobierno se empeña en mandar a cursos del INEM para que así no cuenten como parados (eso lo sabreis todos los que habeis realizado estos cursos), a lo que hay que añadir mentiras diversas en datos de comunidades autónomas controladas por el PSOE, total, que sin contar eso ultimo tenemos unos datos a los que habría que añadirles 241.629 por un lado y 150.728 por otro y al final tenemos un total real de mas de 3.700.000 parados.

Total real muy entre comillas porque muchos ni se molestan en apuntarse al paro a no ser que tengan paro que cobrar ya que saben que el INEM no encuentra trabajo a casi nadie, ante eso es muy dificil calcular el número de parados real y lo peor es que podría ser que en realidad ya hubieramos sobrepasado los 4 millones.

Señor Corbacho, ¿no decia usted que no llegariamos a los 4 millones de parados?. Pues poco le queda a usted, como puede ver.

Pero aún hay mas datos que sobrecogen a cualquiera que los lea:

– Record de caida de afiliación a la seguridad social en un mes, exactamente de -349.569 personas.
– Solicitudes de prestación por desempleo en el mes de Diciembre: 582.299.
– Demandantes de empleo, bien contados eso si, en las oficinas de empleo a principios de Febrero: 3.720.158.
– 582.299 demandas de prestaciones por desempleo en Diciembre-2008, un 67,7% mas respecto a Diciembre-2007.
– 2.318.355 beneficiarios por prestación de desempleo a final de diciembre, 50,7% mas que el año anterior.
– 2.293 millones de euros en prestaciones por desempleo en Diciembre-2009, un 62,9% mas respecto al año anterior.
– 349.569 menos de variacion en un mes de Diciembre que siempre ha sido bueno para el empleo.
– 198.838 mas de parados en el mes de Enero del 2009.
– 28,81% menos de contratos en el mes de Enero del 2009 respecto a Enero del 2008.
– 39,42% menos de contratos indefinidos en el mes de Enero del 2009 respecto a Enero del 2008.
– 18.181.743 afiliados a la seguridad social en Febrero del 2009, 979.055 menos que hace un año.
– 154.058 desempleados más en Febrero.
– A principios de Marzo ya hay 1.400.000 parados que no cobran paro ni prestación alguna.
– Datos reales de parados a principios de Marzo: 3.901.427.
– 16% de paro a finales de Marzo, el mayor de toda Europa.

Por no hablar de la subida y recuperación de varios impuestos que esta planteandose el PSOE para asi poder sacar mas dinero en base a hacer lo que mejor saben hacer, expoliar al pueblo.

Señor Corbacho, señor Zapatero y señores del PSOE, si esto es todo lo que nos van a dar al pueblo, expolio, robo, empobrecimiento y no van a hacer absolutamente nada, haganle un favor al pueblo y convoquen elecciones anticipadas ya mismo.

Para acabar recordar que el mejor porcentaje de paro de la mejor epoca económica española es peor que el porcentaje de parados en plena crisis económica en EEUU y en la UE. España tambien es el segundo país del mundo con mayor deuda exterior tomando como referencia el PIB y tambien es el segundo pais, despues de Portugal, con menos competitividad de la UE, España también es el país de la UE que, en toda su historia, ha creado mas parados en 12 meses. ¿Este es el país que según Zapatero esta plenamente preparado contra la crisis?.

¿Donde están la UGT y CCOO que no sacan a todos los trabajadores a la calle?, ¿Cobrando las millonarias subenciones que reciben por no hacerle huelgas al PSOE y unirse a los medios de control mediatico para tapar la realidad que esta ocurriendo en este pais?.

* – Datos tomados de las webs USO y LSB-USO de Unión Sindical Obrera.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

37 ideas en “Aquí ya no cuenta nadie sino es para ser expoliado

  1. Solo se que el gobierno que venga después de esto «iluminadillo» (que espero no vuelvan a salir) van a dejar al estado una deuda, que ni cuando se llevaron el oro a Moscú.

    ¿Por qué le gusta tanto al PSOE apropiarse de lo ajeno? ¿por qué la mayoría de sus votantes piensan que votan a un partido que se preocupa por la gente pobre y los otros son un partido de pijos? ¿está la gente ciega? ¿nadie se acuerda del dicho, dale un pez y comerá hoy pero enseñale a pescar y comerá todos los días? que en este país no se necesitan subeciones para todo, y que la gente (andalucia) se costumbre a vivir de la eterna subención, lo que hay que generar es trabajo, y para ello hay que generar un tejido productivo, no como aquí nos hemos dedicado a dilapidar el dinero en época de bonanza en chiringuitos en la playa, especulaciones salvajes, y un país donde mas del 80% vive de los servicios, entonces en cuanto no hay dinero en las calles, se multiplican los parados… mas empresas grandes, pero nuestras, mas hacerle caso al campo, que no puede ser que vaya al supermercado y me vendan NARANJAS DE MARRUECOS cuando en valencia están tiradas por el suelo y dicen que es mas caro recogerlas que dejarlas pudrirse… ya está bien de la demagogia, que hace 2 años la culpa era del petróleo, luego de EEUU, ahora de los bancos… ya está bien de buscar culpables, Necesitamos gente competente en los ministerios, no niñatas de la igualdad ni sueldazos, ni mantener a la AUDI con los famosos A8, un presidente PATETICO, unos vicepresidentes MAS PATETICOS AUN, una oposición con un Rajoy que da pena, una niñata de rubio de bote llamada Espe que la lia, un Gallardón que pasa de todo, y mientras, tanto en el PP como en el PSOE existen gente muy cualificada, pero que los han echado del poder a codazos, porque en este país país, aquí, el mas mediocre es el jefe, o sino… ¿a que en las empresas los jefes suelen ser los mas tontos? en fin… esto señores, no tiene solución… o si la tiene, se mide en megatones…

  2. Alvaro, como no tengas cuidado el blog se te desmandra. Intenta dejar los asuntos políticos fuera, aunque la DGT sea pura escoria política

  3. Jose, tal como está la situación en este país esto ya es cosa de todos, independientemente de la temática de cada web. La situación es muy grave, pero muy muy grave, y no se puede dejar pasar tan alegremente.

  4. Alvaro,¿en este país, qué gobierno ha adoptado las medidas pertinentes para solucionar el problema estructural del paro que viene afectando a España desde tiempos casi del diluvio universal? Te lo voy a decir, ninguno. Me imagino que a eso te has de referir cuando dices que no se puede dejar pasar la situación tan alegremente. ¿Y qué hacemos ahora, si este problema no se puede solucionar de la noche a la mañana? Creo que no es hora de críticas ni de protestas y sí de intentar aportar soluciones que pasan por proteger a los que más lo necesiten. Ninguna política de momento de ningún país que se haya puesto en práctica ha dado sus frutos, ni en lo referente al paro, ni mucho menos respecto al consumo. Por tanto no creo que sea tan fácil argumentar soluciones. Así que se puede ir a lo fácil, crear malestar social y tirarnos de los pelos los unos a otros. Mientras tanto, los causantes de toda esta crisis, en sus casonas de rositas. Que cada uno adopte la postura que crea más conveniente, la mía es en ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesite, consciente como soy que lo peor está por llegar.

    Pericogonoperro, eso es la clase política que tenemos y los empresarios también. No quiero cabrearte, pero si tú, sí te quieres cabrear, investiga quienes son los accionistas de las empresas que traen las naranjas de Marruecos. Lo último, Mercadona deja de comprar aceite a Hojiblanca, para tarerlo de Portugal y del Norte de África.
    P.D. a pesar de los pesares me gusta mi país y este blog sin pesar. Un saludo a todos

  5. Jose: Hay un país, que las está pasando tan putas como españa, en el que el cual el paro se ha mantenido relativamente estable, tras bajar más de un 40% en tres años. Ese país es Alemania. Cuando Merkel asumió la cancillería, Alemania tenía 4.8 millones de parados. Hoy son 3.1 millones. Ha habido mucho convenio que ha tenido crecimiento salarial cero en tres años para evitar despidos, pero a cambio el gobierno ha aflojado mucho la fiscalidad sobre el contribuyente, de manera que su líquido aumentaba, pero a la vez aumentaban el IVA para que se recaudase sobre el consumo.

    La situación de Alemania no es buena, pero tienen una ventaja enorme sobre españa, y es qeu ellos fueron los primeros en dar la voz de alarma sobre la crisis, diciendo que iba a venir 3 trimestres antes de llegar. Eso te hace tener tiempo de pensar las medidas para intentar contrarrestarla, y activar el orgullo nacional en cuanto a trabajo, consumo e I+D para que esa crisis sea más leve de lo previsto. Nada de eso he visto en el gabinete de ZP

  6. Jose, tirarnos de los pelos los unos a los otros es una cosa, pero decir lo que muchos no quieren decir y prefieren ocultarlo es otra muy distinta. Asi lo entiendo yo por lo menos. Y por cierto, estamos en el peor gobierno de la historia de la democracia, ni con Felipe Gonzalez habia tal desgobierno.

  7. El principal problema ha sido,es y durante unos años será la postura prepotente del actual gobierno, que hace 6 meses negaba la crisis, es mas, los que decian que cuidado y que hay que tomar medidas, decian que eran unos alarmistas y creaban una situación de malestar social.

    Lo que ES INTOLERABLE, es el engaño, sistemático, de que guay que aquí no pasa nada mientras nos vamos adentrando más y más en la mierda (no tiene ya otro nombre). Estoy cansado del discurso cansino de «en los momentos de crisis hay que ser una piña» y cuando intentas serlo, si no estás de acuerdo con ellos, te escupen a la cara, y sino, pasan de ello… es un problema que lleva ocurriendo desde hace mas de 100 años… (algún día, hablaremos de historia pero ahora no), el discurso caduco de llamar reaccionario a todo lo que se oponga a la opinion del PSOE, llamar facha, o como ahora gusta llamar «extrema derecha» a todo aquel que no comulga con sus ruedas de molino… Ahora es la crísis, hace un par de años, era ETA «España nunca ha estado mejor en cuestión de terrirismo» el día antes de la explosión en la T4, pero luego, cuando les dices «ya te lo deciamos», te salen con la unidad, con la piña, con la misma mierda…

    ¿que me pueden tachar de reaccionario? en este caso lo soy, y lo quiero ser, quiero inundar los foros con la verdad, y por ahora, si no aburro mucho a Alvaro, su web me ha dejado una via abierta para expresar con libertad lo que, mucha gente piensa, y se calla… QUIERO SER REACCIONARIO, lo fuí en su momento con la DGT, ante el atropello sistemático del sistema, y lo quiero seguir siendo con esta situación.

    O eso, o me fumo 10 porros, me pongo Gran Hermano (la versión 24 horas) y me descerebro hasta no sentir nada…

    Esto es como cuando iba al cole, y había el chulito del recreo, que se metía contigo, te daba tobas, te daba collejas, y cuando te cabreabas y le soltabas un guantazo, iba llorando al profe y encima te castigaban.

    A mi también me gusta mi país, la pena es que esta banda, está acabando con él…

  8. Pericogonoperro, es que es asi, lo que pasa que lo que quieren es que nos callemos todos, pues no. Mira, esto no es cuestión de PSOE o PP, esto es cuestión de quien esté en el gobierno, hace años con lo del Prestige ya mantuve una web a cuenta de eso y estaba el PP, pues mira, ahora le toca al PSOE porque es quien está y quien lo está haciendo fatal y pasa de lo mal que quede el país por culpa de su inexistente gestión, claro como ellos tienen los bolsillos llenos pues pasan del pueblo porque les da igual el pueblo.

  9. Alvaro: efectivamente, no es cuestión de PP ni PSOE, es cuestión de toda la clase política que, salvo excepciones, su unica meta en la vida es cobrar del erario público, enchufar a sus amios, y pasar de todos sus votantes.

    Ahora le doy caña al PSOE porque son los que mandan, y pueden y DEBEN dar un nivel, cosa que empezando por ZP, y acabando por los Navarro de turno, están a años luz de ser, personas medianamente cualificadas.

    Pero has dejado entrever una cosa que ocurre en este país país polarizado cual Madrid-Barça, y es que si le das caña al PSOE es que eres del PP y viceversa, yo no soy ni de uno ni de otro, es mas, el PP también deja mucho que desear, el problema, como muy bien Alvaro apunta, es que este gobierno es EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA, y creo que en la história del último siglo, si eliminamos a los del Frente Popular en el 36.

  10. Zapatero:
    «España tiene columnas solidas» (¿Donde?).
    «El paro de la construccion se va a absorver en las energias renovales» (Fijo que si, y ademas con lo caro que salen).

    Fondo monetario internacional:
    «El gobierno español se ha gastado mucho dinero para no conseguir nada.» (Dinero que habrá que devolver).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *