Avisador AlerteGPS G420 (GPS Prevent)

Avisador GPS de radares con display proyectado, las informaciones se proyectan en el parabrisas del vehículo: velocidad real, velocidad límite, distancia entre el vehículo y el control. Al acercarse a una alerta se le advierte tambien mediante mensajes vocaless, en ningún momento tiene que quitar la vista de la carretera. La información para este artículo está tomada directamente de la web del producto.

Posibilidad de mostrar la información en el parabrisas

C0nsidero que un avisador no es un navegador que haya que mirarle, es decir, un avisador tiene que dar la información de forma sonora y que el conductor no tenga que estan pendiente de buscar esa información de forma visual. A lo mas, y para eso basta con información en LEDs, basta con que indique la velocidad máxima del radar al que nos acercamos o bien la distancia que queda o nuestra velocidad real (cuando no hay detección de radar). La novedad de mostrar la información en parabrisas aunque llame la atención no la consideramos realmente útil para nada.

Mando a distancia

Al igual que otro modelo de avisador que también ha salido al mercado con la opción de mando a distancia consideramos que a un avisador le sobra el tener mando a distancia ya que no es algo como el radiocd del coche que tengamos que estar operando sobre el frecuentemente. Un avisador una vez configurado no tiene que tener nada que tocarle y tiene que limitarse a dar la información que debe, es por eso por lo que en estas circunstancias la opción de mando a distancia sobra completamente.

Tambien hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un mando a distancia integrado en volante, estamos hablando de un mando a distancia en el sentido puro y duro de la palabra por lo que su utilización no es para nada algo totalmente integrado y natural.

Características

– Mando a distancia: para acceder fácilmente a los menùs.
– Actualizaciones gratuitas: sin límite de tiempo ni precios suplementarios.
– Base de radares multi país: llas bases de datos son gratuitas y contienen todaos los países disponibles.
– Visibilidad Optima: las informaciones proyectadas en el parbrisas son visibles de día como de noche.
– Mensajes de voz: podemos ajustar el volumen de los mensajes sonoros en cualquier momento.
– Zonas de radares móviles: a la aproximación de un radar móvil, G220 le informa sobre la velocidad que hay que circular en esta zona.
– Los radares fijos: al aproximarnos a un radar fijo el G420 nos informara de la velocidad autorizada y mostrara la distancia gradualmente en la pantalla.

Características extras

Este avisador no dispone de ninguna característica extra como disponen otros avisadores del mercado y que desde mi punto de vista son mejores opciones. No dispone de ningun extra como si disponen otros avisadores, es decir, no no aporta alcoholímetro (como el Guepard), o posibilidad de controlar un detector (como Lince, Guepard, OnlyYou o Stealth Radar), o manos libres integrado (como el BlueAlert), etc etc… debido a esto es por lo que considero que este avisador, a mismo precio, se queda atras respecto a otros que si que son mejores opciones.

Accesorios

– Antena GPS.
– Kit segundo coche.
– Soporte parabrisas.

Mensajes vocales

Fragmento de los mensajes largos:
– Cuidado, zona de control laser: La velocidad máxima es de 80 km/h.
– Cuidado, zona de congestión de tráfico.
– Cuidado, zona de control laser: La velocidad máxima es de 80 km/h.
– Cuidado, radar fijo: La velocidad máxima es de 100 km/h.

Base de datos gratuita

Al adquirir uno de los productos Alerte GPS se le ofrece un acceso gratuito e ilimitado a las actualizaciones de las bases de datos de radares fijos, zonas de control móvil y zonas peligrosas en toda Europa. En mis últimos análisis de bases de datos este avisador ya ve reflejada la mejoría claramente marcada y se situa en una merecida posición de base de datos de buena calidad.

Imágenes del producto

Descargas de actualizaciones y manuales

Programa completo de actualización: Windows XPWindows Vista
Drivers USB: Windows XPWindows Vista
Manual: Descargar

PRECIO Y FORMAS DE CONTACTO

El precio es de 159 euros. Para solicitar información sobre el producto o para soporte técnico se puede contactar en su web, por email, o bien en su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15