El engaño como instrumento de gobierno (II)

En el pasado artículo habíamos dejado al actual gobierno, recién estrenado, y a la patética oposición recién vapuleada, sin tener ni idea de que narices hacer…

Todo el mundo esperando que el salvador de la humanidad, el del talante y el de las buenas maneras, cual Mesías divino resolviera todos los males de este país país, mientras los de Génova estaban dándose cabezazos contra la pared sin aún saber que había pasado, antiguos ex presidentes agachando las orejas mientras otros sin embargo reían felices ante su cachorro recién elegido… en fin, era patético, por parte de unos y de otros, donde se demuestras que lo único que querían era la poltrona, llegar como fuera, y no perderla, conservarla… lo primero ellos, lo segundo el partido, lo tercero el país país…. ¿y donde queda el ciudadano de a pie? Pues donde siempre ha estado… el último de la fila.

Llega entonces el reparto del botín, y mientras unos despilfarran lo que no es suyo, otros se inventan ministerios de la vivienda, ministerios de la igualdad lleno de miembras y de Dios sabe que otras patochadas, ministras sospechosas de defensa que no sabría distinguir un tanque de una vespa, y de otras carteras de cuyo no nombre no quiero acordarme, mientras “los otros” aún seguían en guerras fratricidas internas por acaparar el poco poder que tenían con una “Espe” que por ser rubia de bote pensaba que podía ser la Nicole Kidman de esta película… y mientras ¿Dónde estaba el ciudadano de a pie?…

Y los que mandan nos decían, que en cuestión de economía, España iba de lujo, y salía un señor que decían, que ministro de hacienda era, con un montón de cifras y verborrea que de Europa los mejores éramos, y yo veía por la ventana, de inmigrantes el barrio lleno, pidiendo por las esquinas, dinero pidiendo… yo veía la oficina del INEM llena de amigos míos, llena de los hijos de los conocidos de toda la vida, y el más suertudo (ole palabro), un sueldo que ni a 1000 euros llegaba… ¿Dónde estaba esa champion ligue? Yo no la veía por ningún lado, pero ponía la tele y me seguían diciendo, con cantinela sin ponerse colorado, que España iba de lujo, Y los gobernantes decían que era obra suya, y los de Génova que se vivía de las rentas… y yo preguntaba ¿Qué rentas? Si aquí con Suárez, Felipe, Aznar y ahora ZP siempre hemos ido de culo…

Pero un día claro lo vi, y es que ellos, viven en otro mundo, en donde sus hijos maman de la política enchufados por ahí con sueldos de 6000€ al mes, donde sus mujeres, las mas cualificadas con una carrerita de derecho las han enchufado en las alcaldías de Madrid o vaya usted a saber, cuyo currículo es simplemente ser la mujer del “ex”… , y las que apenas sin estudios, pues a calzador en otros sitios colocadas, y otros que por inclinación sexual ambigua, también plaza tiene en el cotarro… ¿pero que está pasando? Y a nosotros nos siguen diciendo que España, va de lujo…

Estaba claro, cojeando del pie derecho, o cojeando del pie izquierdo, que la máxima es la mentira, pero lo peor de la mentira es creérsela cuando es tan obvio que me engañan descaradamente, porque ser “ferrandista” o ser “genovista” no es excusa para tener cataratas en los ojos y no ver que las vacas, por mucho que el iluminado de la moncloa diga, o por mucho que ponga la mano en el fuego el acomplejado de Génova, las vacas, no vuelan.

Es triste pensar, que en realidad, España, este país país es una gran “casa de adobe” con una capita de pintura y nos la quieren vender como un rascacielos moderno, en donde con cualquier golpecito, la casa se viene abajo… pero ellos no viven en “esta casa”, no… ellos viven en la casa de los audis, del lujo, del dinero a manos sin currárselo, del pelotazo, de mandar a los hijos a estudiar a suiza y a hacer masters a EEUU cuando nos dicen que nuestra educación es la mejor de Europa, del principito saliendo escopetado a las américas con su retoño recién nacido, para que le extraigan células madre del cordón umbilical porque en España está prohibido (manda webs) o de las operaciones de la princesita de la napia… ¿y porqué no se operó antes? Pues el sueldo en TVE no debía de ser escaso… porque es mejor, que se lo paguemos entre todos… y así todo, nos mienten, nos engañan, nos tienen en una película permanente, y como a ZP se le escapo un día antes de las elecciones del 2008… “nos interesa crear un ambiente de crispación”… y es verdad… y prueba de ello es la DGT… crean crispación entre la gente normal, lavándoles el cerebro, consiguiendo una relación entre delincuencia y velocidad, accidente y velocidad, asesinos y velocidad, para justificar su marea de radares recaudatorios… culpabilizar a las víctimas, con campañas como “hay que ser imbécil para morir en la carretera”… la víctima es la culpable, porque si se ha matado, algo habrá hecho… aleccionar a los medios de comunicación para que estén continuamente dando la cantinela, el “presunto exceso de velocidad” como coletilla en todos los accidentes de tráfico que sacan… en fin, si os dais cuenta, solo es más de lo mismo… ¿Qué diferencia hay entre esto y culpar del paro al precio del petróleo? Cosa que antes de esta gran crisis hacían… o de justificar un ministerio de la igualdad (vaya usted a saber que hacen estos, aparte de cobrar) porque según ellos… ha habido 3 denuncias más de malos tratos que el año pasado… cuando aún siguen muriendo muchas mujeres en manos de sus parejas… o justificar el injustificable ministerio de la vivienda, cuando no hacen absolutamente nada… o justificar las oficinas del INEM, gran pozo de funcionarios cuya labor principal es ponerte un sellito en un papel, y hasta dentro de 3 meses… porque.. ¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que le haya colocado el INEM? Yo la verdad no…

Es el país país de la mentira, del engaño, y del mediocre… ¿tener un director de la DGT honrado y cualificado? Vamos, no cuadraría con los políticos que tenemos, ni con las instituciones que poseemos, el Sr.Peré Navarro da el perfil PERFECTO para el cargo que ocupa… así que, o le dejamos en su sitio, o intentamos echar a toda esta panda de chupópteros, incluidos sus jefes y mandatarios, y exigimos a la clase política que sea, como en otros países, de calida.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15