Trama en Italia para robar utilizando los radares de semaforo

Los radares de semaforo (redspeed) son una tecnología muy útil para ser utilizada a drede para robar al pueblo y sino que se lo pregunten a Stefano Arrighetti, ingeniero responsable de la programación de los semáforos con sistema T-RedSpeed en Italia. Este buen hombre ha sido acusado de manipular todo el sistema para asi conseguir multar mas mediante la ya clásica técnica de reducir el tiempo de las luces en ambar.

Parece que mediante este truco se puede pillar a motoristas, fundamentalmente, y mediante un sistema de monitorización utilizando tres cámaras situadas en las interseccciones se puede conseguir una imagen en 3D de justo el momento en que el vehículo se salta el semáforo en rojo, imágen en 3D que no deja lugar a dudas de la infracción. Infracción que tiene un coste de 150 euros cuya multa se gestiona automáticamente.

Los policias que no estaban implicados en toda esta trama de expolio al pueblo dieron la voz de alarma cuando notaron un aumento tremendo del número de multas debidas a este motivo, cuando dieron la voz de alarma solo en 2 meses habian aumentado este tipo de multas en casi 1500 conductores expoliados los cuales a 150 euritos por cabeza sale una pasta considerable.

Y es que si hablo de los policias que no estaban implicados es porque esto es toda una trama de expolio al pueblo, no lo digo por decir, en la que hay implicados desde figuras públicas, funcionarios gubernamentales, y por supuesto policias, que últimamente se apuntan a todas.

Tras una investigación se descubriío que todo esto estaba sucediendo en nada menos que 300 municipios de la mano de 7 compañías de toda Italia que se estaban repartiendo los beneficios de dichas multas. 

Arrighetti, en estos momentos está bajo arresto domiciliario, y en su defensa, el muy sinverguenza, ha dicho que es, literalmente, «el genio al que todo el mundo envidia». Bueno, la verdad que muchos si que le envidian y sino que se lo pregunten por aquí a los de la DGT que seguro que según han oido esta noticia estan ya frotandose las manos de la pasta que lograrían recaudar si se ponen a hacer lo mismo en España, pais que sería el mas apropiado para ello ya que como todos sabemos aquí nunca pasa nada, pero eso si, nunca pasa nada pero el pueblo siempre esta jodido por sus gobernantes que solo piensan en como expoliarle cada vez mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Trama en Italia para robar utilizando los radares de semaforo

  1. Aquí en el país país, a este hombre le hubiesen inventado un ministerio de semáforos para premiar su aportación al «regimen».

    Menos mal que mas allá de los pirineos, aún hay esperanza de vida… a ver si se nos contagia algo bueno porque hoy he visto en el telediario que volvemos a ser número 1… por la cola (como casi siempre) como país donde menos gente hace ejercicio… otra mas a sumar a los exitos del país país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *