Trama en Italia para robar utilizando los radares de semaforo

Los radares de semaforo (redspeed) son una tecnología muy útil para ser utilizada a drede para robar al pueblo y sino que se lo pregunten a Stefano Arrighetti, ingeniero responsable de la programación de los semáforos con sistema T-RedSpeed en Italia. Este buen hombre ha sido acusado de manipular todo el sistema para asi conseguir multar mas mediante la ya clásica técnica de reducir el tiempo de las luces en ambar.

Parece que mediante este truco se puede pillar a motoristas, fundamentalmente, y mediante un sistema de monitorización utilizando tres cámaras situadas en las interseccciones se puede conseguir una imagen en 3D de justo el momento en que el vehículo se salta el semáforo en rojo, imágen en 3D que no deja lugar a dudas de la infracción. Infracción que tiene un coste de 150 euros cuya multa se gestiona automáticamente.

Los policias que no estaban implicados en toda esta trama de expolio al pueblo dieron la voz de alarma cuando notaron un aumento tremendo del número de multas debidas a este motivo, cuando dieron la voz de alarma solo en 2 meses habian aumentado este tipo de multas en casi 1500 conductores expoliados los cuales a 150 euritos por cabeza sale una pasta considerable.

Y es que si hablo de los policias que no estaban implicados es porque esto es toda una trama de expolio al pueblo, no lo digo por decir, en la que hay implicados desde figuras públicas, funcionarios gubernamentales, y por supuesto policias, que últimamente se apuntan a todas.

Tras una investigación se descubriío que todo esto estaba sucediendo en nada menos que 300 municipios de la mano de 7 compañías de toda Italia que se estaban repartiendo los beneficios de dichas multas. 

Arrighetti, en estos momentos está bajo arresto domiciliario, y en su defensa, el muy sinverguenza, ha dicho que es, literalmente, «el genio al que todo el mundo envidia». Bueno, la verdad que muchos si que le envidian y sino que se lo pregunten por aquí a los de la DGT que seguro que según han oido esta noticia estan ya frotandose las manos de la pasta que lograrían recaudar si se ponen a hacer lo mismo en España, pais que sería el mas apropiado para ello ya que como todos sabemos aquí nunca pasa nada, pero eso si, nunca pasa nada pero el pueblo siempre esta jodido por sus gobernantes que solo piensan en como expoliarle cada vez mas.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Trama en Italia para robar utilizando los radares de semaforo

  1. Aquí en el país país, a este hombre le hubiesen inventado un ministerio de semáforos para premiar su aportación al «regimen».

    Menos mal que mas allá de los pirineos, aún hay esperanza de vida… a ver si se nos contagia algo bueno porque hoy he visto en el telediario que volvemos a ser número 1… por la cola (como casi siempre) como país donde menos gente hace ejercicio… otra mas a sumar a los exitos del país país…

  2. Todo sea por nuestra seguridad. :mrgreen:

  3. Todo sea por mantener la seguridad de sus bolsillos llenos aunque sea a costa de expoliar al pueblo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15