Avisador Sherpa Oled

De momento de este producto no tenemos mas que la información que aparece en la web, asi que si logramos acceder a una unidad para poder probarla ampliaremos información al respecto. Este avisador aparte de llevar una pantalla OLED (Organic Light Emiting Diode) dispone de mando a distancia que podrá ser situado en algún lugar del vehículo que nos permita un manejo fácil y agil.

Ficha técnica

– Pantalla OLED de 1,5 pulgadas y 65.000 colores
– Motor GPS «super sense»
– Puerto USB 2.0 compatible
– Mando a distancia por IR con 12 pulsadores
– Avisos por vos y por pantalla
– Aviso de Radar Fijo
– Aviso de posible Radar Móvil
– Aviso de Radar de Semáforo
– Aviso de Tramo de Velocidad Controlada
– Aviso de Radar en Tunel
– Aviso de Punto Negro de Accidentes
– Aviso de Curva Cerrada
– Aviso de Cruce Peligroso
– Aviso de Punto de Usuario

Funciones del mando a distancia

Antes de nada hay que matizar que la opción de mando a distancia en un avisador es una opción totalmente inutil ya que un avisador tiene que hacer su trabajo y sin mas nos tenemos que limitar a encenderlo o apagarlo y nada mas.

– Encendido y apagado.
– Demostración de funcionamiento.
– Reinicio a los parámetros de fábrica.
– Mute: cancelación del sonido.
– Almacenamiento de posiciones de usuario.
– Configuración del avisador.
– Control del brillo de la pantalla.

Modos de funcionamiento

Este avisador dispone de dos modos de funcionamiento, un modo de «conducción segura» donde el avisador da todo tipo de avisos y un modo de «aviso de radares» donde el avisador dará únicamente los avisos relacionados con radares y tramos controlados.

Puntos de usuario

La gestión de puntos de usuario de este avisador es la misma que en otros productos de la misma marca, es decir, solo podemos añadir o borrar un punto de usuario desde el avisador y mientras pasamos por el mismo, no hay opción de gestión alguna de puntos de usuario por software desde el ordenador.

Pantallas de aviso de radares

Imágenes del producto

Descarga de actualizaciones y manual

Manual del producto
Actualizaciones de la base de datos

Soporte y atención al cliente

Para contactar con el distribuidor por motivos de atención al cliente, soporte tecnico y simplemente para información del mismo se puede hacer a través de la web de TechMotive, al número de teléfono 915703197 o bien a través de su email. Su precio es de 79 euros iva incluido. Tambien pueden contactar con ellos a través de su Facebook.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Avisador Sherpa Oled

  1. Muy util la pantalla OLED… y ademas baratita…. 🙄

    Con lo barato que es un display proyectable en el parabrisas y bastante mas util…

  2. Buenas, segun me comentan, avante va a cerrar, llevan desde el miercoles sin coger el telefono, pero siguen vendiendo para quitarse el stock, asi que mucho cuidado a la hora de comprar.

  3. ¿Estas seguro de lo que dices?.

  4. Hola a todos, os informo de que he adquirido hace solo unos días un Sherpa Oled, y despues de instalar drivers, y aplicacion para la actualizacion, el pc lo acepta, la aplicacion descarga la actualizacion, pero en el display del equipo no aparece ninguna indicacion, como si no se estableciera realmente la comunicacion con el archivo de datos, con lo cual debo pensar que no se ha actualizado.

    Si le ha pasado a alguien más, le ruego me informe de como lo ha solucionado. Gracias.

  5. No esperes demasiado tiempo y ante la duda de que este averiado lo mejor es que lo devuelvas cuanto antes. Piensa que hay mejores opciones, con mas posibilidades y sobretodo mejor base de datos.

  6. En la pantalla no sale nada y tengo dudas de que se actualice.

  7. mismo problema. todo el proceso de instalar driver y de actualizar base de datos parece correcto, pero en la pantalla no sale ni las letras ds ni la palabra success como dice en el manual. así q tengo la misma duda de que esté actualizado

  8. A mi me pasa lo mismo,no aparece nada en pantalla.Pero si se actualiza,lo digo por que antes de la actualizacion de enero no me avisaba de un radar de semaforo y despues de esa actualizacion si lo avisaba.Espero que os sirva de ayuda.Un saludo

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 12,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15