Descargas libres del avisador Alerter Pro para Windows Mobile

A continuación os ofrecemos las descargas completamente libres que TSI Microsistemas (Quintezz España) ha dejado publicamente disponibles a modo de presentación del avisador Alerter Pro para Windows Mobile. Estas descargas aunque son libres tienen sus limitaciones que indico a continuación. Recordemos que la base de datos de este avisador es la misma que la de los prestigiosos avisadores Locator, Alerter y el nuevo BlueAlert.

REQUISITOS MINIMOS

Sus requisitos los previsibles, Windows Mobile 5 con framework mobile compact 2.0 en lo que se refiere al sistema operativo de la PDA (o teléfono móvil que funcione bajo Windows Mobile) asi como chipset GPS que como es lógico se necesitará para que el avisador pueda realizar su cometido. En cuanto a potencia de procesador pues aunque un poco justo pero funciona correctamente desde procesador de 200 y 300 Mhz.

BASE DE DATOS

La base de datos que incorporan estas dos versiones del avisador Alerter Pro Windows Mobile es la gran base de datos de TSI Microsistemas y que tan espectaculares resultados ha venido siempre dando en nuestros análisis de bases de datos. Desde luego que es una base de datos muy fiable y a nuestro criterio, y aunque hay tambien otras bases de datos de gran calidad,  la mejor del mercado y con actualizaciones muy seguidas y no lo habitual de una actualización al mes.

VERSIÓN DE EVALUACIÓN

Versión de evaluación del producto, esta versión es de evaluación de la versión completa del producto. Las actualizaciones en la versión completa son gratuitas y lleva base de datos europea.

Descargar versión de evaluación

VERSIÓN LITE

Esta aplicación es de libre uso y es como es. Es una versión muy reducida de APr04WM. Se autoriza el uso no así la manipulación del software ni de su base de datos. Soporta los radares fijos solo de España y la actualización es de pago. Viene precargado con una base de datos de radares actual.

Esta versión del avisador tiene muchas menos opciones que la versión completa pero no por ello deja de ser eficaz, tiene todo preconfigurado, funciona tal y como es, sin opciones de configurar ni tocar nada, aunque si nos trae la opción de limitador de velocidad. Viene tambien con su brujula incorporada, como la versión completa, y nos avisa de la velocidad máxima del radar y distancia al mismo.

Descargar versión lite

DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE

Guía de instalación de las versiones de evaluación y lite
Presentación del Alerter Pro para Windows Mobile

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *