Análisis de detectabilidad de W-Finder Wireless Mercury X1

Tenemos aquí un detector que posee una indetectabilidad un tanto dudosa y puesta en entredicho por bastantes, lo curioso es que esos mismos que la ponen en entredicho no tienen dato alguno al respecto, asi que para empezar mal me parece que se actue asi. Ya varios de vosotros me habeis pedido un informe sobre la detectabilidad de este detector así que he decido publicar un informe del mismo para que todo el que sea propietario de este detector pueda estar tranquilo.

Lo primero, foto del analizador de espectro mostrandonos donde está la emisión de este detector, podemos ver como la emisión residual del detector esta situada en los 17,28Ghz.

El resultado de este detector frente a un Spectre en pruebas realizadas nos confirma que el sistema es bastante indetectable. Para empezar a tenor de los resultados obtenidos tenemos que la frecuencia residual ha sido llevada a un valor que Spectre capta peor por su diseño y por su afinación especialmente preparada para Beltronics y Escort que es para los que esta diseñado.

El resultado en pruebas realizadas nos indica que la posición de detección posible de este detector es literalmente cuando detector y detector de detectores están totalmente enfrente el uno del otro, pero literal, totalmente enfrente, algo que en una circunstancia de uso real por la policia es imposible. Aun llevando a la práctica y forzando ese caso estariamos hablando de una detección de un máximo de 3 metros, pero literal, ambos matematicamente en frente el uno del otro.

Cuando nos situamos en posiciones de uso del detector de detectores mas reales cara a un uso policial del mismo vemos como a poco que el detector detectores pilla al detector de forma lateral ya ahí si que la detección es completamente nula. Un policia en un coche con el detector de detectores situado a un lado de la vía pasando los coches paralelos a el crea una posición entre detector y detectores que hace que la detección sea nula debido a que ambos se «atacan» de forma mas o menos lateral.

En resumidas cuentas podemos decir que se puede ir tranquilo con este detector como lo demuestra el hecho de que a fecha de hoy no haya ni un solo caso de usuarios del mismo que hayan sido detectados por Spectre.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Análisis de detectabilidad de W-Finder Wireless Mercury X1

  1. Si algún día tienes un spectre para hacer pruebas me presto voluntario con mi W-Finder X1 en la zona de Bilbao/SS.

  2. Si alguna vez vas a Madrid puedes pasarte por Vega y hacer las pruebas correspondientes con el Spectre IV que tienen. 🙂

  3. No lo descarto…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15