Multan a los reyes magos por invadir el carril contrario

La Policía Local de Torrelavega ha impuesto una multa de 300,51 euros a los Reyes Magos de Sierrapando por «ocupación del carril contrario con riesgo para las personas» durante la cabalgata que el pasado 5 de enero discurrió por la Avenida de Bilbao de la localidad cántabra.

La sanción ha sido impuesta al presidente  de la Asociación de Vecinos “Ara del Dob” y responsable de la organización, Iván Martínez, al que también se la adjudica el haber «apuntado con una antorcha» a los agentes locales.

La asociación vecinal recurrirá la multa, ya que aseguran que «en ningún momento» se invadió el carril contrario y
que la comitiva de Sus Majestades de Oriente discurrió por la parte derecha de la calzada, tal y como la Policía Local les indicó.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

4 ideas en “Multan a los reyes magos por invadir el carril contrario

  1. Pues suerte han tenido porque a mi me han intentado multar con 600€ +6 puntos+ retirada de 3 meses del carnet por lo mismo solo que yo tengo la «escusa» de que lo hize porque intente mantener la distancia de seguridad con un agente que me salio entre unos matorrales. 🙄

    De todas formas lo tienen facilmente comprobable unas fotos con la carroza por la derecha si de verdad fueron por alli y listo.. aunque que mierda de cabalgata ha sido esa que no han cortado una calle?

  2. Esto suena mas a redencilla de paleto del Sr.Alcalde del pueblo, o algún jerifante de la policia local con la asociación de la cabalgata, que otra cosa. Gracias al desgobierno por haber logrado un estado policial en nuestras vías de circulación.

    ¿que será lo próximo? porque han dejado muy alto el nivel de «estupidez» con lo de agentes municipales rebuscando entre la basura en busca de vecinos que no reciclan… nada, lo dicho, un día me encuentro un agente de las «fuerzas y represión del estado» en el pasillo de mi casa multandome porque se me olvidó darle un beso de buenas noches a mi mujer…

    País país… camaradas… (1984)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *