Multan a los reyes magos por invadir el carril contrario

La Policía Local de Torrelavega ha impuesto una multa de 300,51 euros a los Reyes Magos de Sierrapando por «ocupación del carril contrario con riesgo para las personas» durante la cabalgata que el pasado 5 de enero discurrió por la Avenida de Bilbao de la localidad cántabra.

La sanción ha sido impuesta al presidente  de la Asociación de Vecinos “Ara del Dob” y responsable de la organización, Iván Martínez, al que también se la adjudica el haber «apuntado con una antorcha» a los agentes locales.

La asociación vecinal recurrirá la multa, ya que aseguran que «en ningún momento» se invadió el carril contrario y
que la comitiva de Sus Majestades de Oriente discurrió por la parte derecha de la calzada, tal y como la Policía Local les indicó.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Multan a los reyes magos por invadir el carril contrario

  1. Pues suerte han tenido porque a mi me han intentado multar con 600€ +6 puntos+ retirada de 3 meses del carnet por lo mismo solo que yo tengo la «escusa» de que lo hize porque intente mantener la distancia de seguridad con un agente que me salio entre unos matorrales. 🙄

    De todas formas lo tienen facilmente comprobable unas fotos con la carroza por la derecha si de verdad fueron por alli y listo.. aunque que mierda de cabalgata ha sido esa que no han cortado una calle?

  2. Esto suena mas a redencilla de paleto del Sr.Alcalde del pueblo, o algún jerifante de la policia local con la asociación de la cabalgata, que otra cosa. Gracias al desgobierno por haber logrado un estado policial en nuestras vías de circulación.

    ¿que será lo próximo? porque han dejado muy alto el nivel de «estupidez» con lo de agentes municipales rebuscando entre la basura en busca de vecinos que no reciclan… nada, lo dicho, un día me encuentro un agente de las «fuerzas y represión del estado» en el pasillo de mi casa multandome porque se me olvidó darle un beso de buenas noches a mi mujer…

    País país… camaradas… (1984)

  3. Es coña o es verdad?

  4. Es verdad.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15