Presentación: Nuevo filtro Enerby Nano

Enerby nos da una sorpresa con el desarrollo de una nueva versión de su prestigioso filtro. Tenemos ya las primeras fotos del nuevo filtro de Enerby que va a salir al mercado dentro de un tiempo y que como podeis ver en las imágenes, Enerby, ha logrado reducir mucho el tamaño de su filtro y conseguir un tamaño mucho mas fácil de ocultar a la hora de su instalación. Enerby le ha llamado a este filtro con la denominación de Enerby Nano.

Poco hay que decir de este nuevo filtro, es también polarizado como la versión anterior, cumple con las mismas características a las que estamos acostumbrados y su mejora fundamental radica en las medidas del mismo. Unas medidas que han sido considerablemente reducidas y en estos momentos podemos hablar de que el filtro de Enerby pasará a medir 9,3×5,7×4,0cm. La ganancia de este filtro respecto al Beltronics 975 original es de 4dB en banda Ka y 6dB en banda K. Su peso es de 380 gramos.

Enerby NanoEnerby Nano

Asi que poco mas se puede decir por el momento salvo que estamos deseosos de poder pillar una unidad del mismo para así poder comprobar por nosotros mismos los resultados finales de lo que seguro será un gran producto.

Enerby NanoEnerby Nano

Para acabar recordamos a todos que este filtro sirve para hacer indetectable un Beltronics 975 en numeros de serie HH/AZ/BC  y que el distribuidor en exclusiva para España del filtro de Enerby es EuroRadares.

Enerby NanoEnerby Nano

Así que nada mas por el momento y cuando tengamos mas información sobre el producto y podamos tener una unidad del mismo publicaremos las pruebas pertinentes como viene siendo habitual.

Lecturas recomendadas

Videos del filtro Enerby Nano y fotos comparativas con Shadow

World Community Grid Signature Ranking

41 comentarios en “Presentación: Nuevo filtro Enerby Nano

  1. Me puedes decir que tipos de radar existen en tu pais?, asi como si se utiliza laser y autovelox. Tambien me interesaria saber si la policia usa RDD. Gracias. 🙂

  2. Pues (e tambien ya lo é dicho a lordman, en Fororadares…)aqui en Portugal, que yo sepa solo ixisten Radares Multnova 6F, tanto Fixos(Solamante en las grandes ciudades)como Móviles e Camuflados, aqui en lá Zona donde estoy.

    E en relaçion a los RDD, pues pienso que haveran muy Pocos, por lo menos yo nunca é visto ninguno e los que tiengan, ya deven de ser bastante antiguos, tipo Spectre III solamente.

    Alvaro, a ver entonçes Por Favor, si me contestas a essas mis perguntas que te é echo en relaçion ál NANO, para ver quando nos haçes alguna review e si tambien me sabes dizir, si lo poderemos comprar a Enerby Holanda, sin ningun Problema, si ya le eçieron todas lás pruebas possibeles, si no apresenta ningun Fallo ni Bug, o sea si él NANO ya lo tienen funçionando a 100%, sin dar ningun Error, tanto de indetectabilidade como tambien de buenas distançias de deteçion ?

    Por lo menos ya lo tienen a lá Venta a más de un mês, en enerby.com .

    És que voi a comprar él NANO para él proximo mês, e no me gustaria Nada, tener que devolver-lo a Enerby, si me dier algun error o Fallo de funçionamiento.

    A ver que me Dizes ?

    Saludos.

  3. Hare una revision cuando pueda conseguir uno. 🙂

  4. Vale Alvaro E Muchas Graçias.

    Disculpa la insistençisa, Pero me sabes dizir, si los de Enerby ya tendran él Nuevo NANO, funçionando a 100%, sin ningun fallo ni Bug ?

    És que assi, ya me quedaria Totalmente Tranquilo, quando lo pida para él proximo mês. És que no me gustaria Nada de tener que devolverlo, si me dier algun error.

    Saludos.

  5. Hello Enerby.

    Enerby, I Would Like to Know Please, if the Filter Enerby NANO is already running at 100%, presents without any fault ?

    And ye Shall Guarantee all undetectable ?

    Forgive my bad English.

    Thank You Very Much.

  6. Hello Toni and all other blog members,

    The Nano filters are 100% and without any faults or bugs.
    The Nano filter is absolutely undetectable against all Spectre RDD’s I, II, III, IV, IV+ and VG-2
    All Enerby filters are tested on RDD after rebuild of the antenna. All detectors are tested on sensitivity before and after the rebuild.

  7. Hello Enerby, And Thank you for answering.

    One more last question, Please: Is the filter Enerby NANO, Will get no Problem to KA Band of 34.360 GHz of Mobile Radars Multanova 6F ?

    I Make this question, because the site Enerby, and mentioned in Operating Bands: Ka-band: 34.700 GHz +- 1300 MHz. What that means in concrete ?

    Many Thanks again for Reply.

  8. It means thar the bandwidht which the filter gets identified as «KA-Danger» hat a Range from 33,4 GHz to 36 GHz. So, the filter can find the signal of every KA-Band systems, for example Multanova 6F (34,3 GHz) or RAI2002 (35,5 GHz)

    Eso significa que el ancho de banda que el filtro identifica bajo «peligro KA» tiene un rango desde los 33.4 GHz hasta los 36 GHz. Así, el filtro puede detectar todos lso sistemas KA, por ejemplo, el MUltanova 6F (34,3 GHz) o el RAI2002 (35,5 GHz)

  9. For Spain you need to activate Ka narrow. 2nd led and 4th led

    Led 1 33,800 Ghz (deactivate )
    Led 2 34,360 Ghz (activate) Multanova 6F
    Led 3 34,700 Ghz (deactivate )
    Led 4 35,500 Ghz (activate) RAI2002

  10. Muchas Graçias a Lothar e a Enerby por Vuestras Respuestas e aclaraçiones.

    Entonçes él Enerby NANO, solo captará las Bandas KA 34,360 Ghz e lá 35,500 Ghz e tambien lá Banda K 24,150 Ghz, como lo haçe él Antiguo Filtro Enerby e todos los demás, Correcto ? O acota más alguna Banda KA, para los Radares Multanova KA Descalibrados ?

    Thank You Very Much To Enerby and Lothar, for your answers and Clarifications.

    Then he Enerby NANO Filter, just pick the bands KA 34,360 Ghz, KA 35,500 Ghz, and also the band K 24,150 Ghz, as the former Enerby Filter and all the others, some ?

    Or Will he also says Enerby NANO Filter other KA-Band Radars to catch descalibration ?

    ThankS.

  11. Para los radares descalibrados que hay en España no te sirve un 975 asi que tampoco te va a servir un Enerby Nano.

  12. Vale Alvaro E Muchas Graçias por Tu Respuesta.

    Pues, yo isse essa pergunta solamente por coriosidad para comparar él NANO con él antiguo Enerby,pues pensava que él Nano pillava más alguna frequençia acotada de la Banda KA, o solo capta las 2 principales: KA 34,360 e 35,500 ? pero se no vale él 975 BC para los descalibrados (solamente valdrá el Sti-r, Verdad), no passa nada, porque aqui en mi zona de momento solo hay Radares Móviles en tripode e camuflados imitiendo siempre en la respectiva frequençia KA 34,360 Ghz.

    Solo me preocupo más con los Descalibrados, quando viajo hasta Galicia o en Castilla e Leon, pero de momento no vi ninguno ai en essas zonas de Espanha.

    Ahora si, ya estoi Totalmente convençido, sin duda alguna e ya pediré él NANO para lá proxima Semana, esperando que me die más unos 100 a 200 metros de deteçion, a ver Vamos…

    Saludos Para Todos.

  13. Enerby, To see if it Please Possibel we Present a Review With some Video of The Filter Enerby NANO ?

    Thanks Again.

    Enerby, será possibel de nos apresentares alguna Review, con algun Video del Filtro Enerby NANO ?

    Muchas Graçias Una Vez Más.

  14. Pues, Para vos Dizir, que hoy ya é enviado a Enerby lá mia Antena 975 BC, para filtrar-lá con él NANO.

    Pero me temo que voi a estar unas 2 o 3 semanas sin detector, espero bien que no, a ver Vamos…

    Venga Enerby, a ver Por Favor si habres alguna esxepçion e me filtras lá mia Antena lo más pronto possibel, eh…eh…

    Saludos.

  15. bueno, mas distancias del nano:

    en el radar de la ronda de dalt de barcelona, el que esta en portico cuando empiez la zona de 60 a la altura de la guineueta en el mismo sentido me da 313metros.

    en el que esta a la altura de vall d´hebron de FRENTE me da 600metros es portico.

    en el de la carretera de montcada a cerdanyola (N-150) a la altura de cerdanyola «el que esta debajo de la c-58» en el mismo sentido me da………………. NADA MENOS QUE 818METROS!!!!! y eso que ahora hay obras por medio, este es de cabina.

  16. Añadido al articulo donde tengo las distancias que es el de las fotos comparativas con shadow y los videos. Muchas gracias. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15