Presentación: Nuevo filtro Enerby Nano

Enerby nos da una sorpresa con el desarrollo de una nueva versión de su prestigioso filtro. Tenemos ya las primeras fotos del nuevo filtro de Enerby que va a salir al mercado dentro de un tiempo y que como podeis ver en las imágenes, Enerby, ha logrado reducir mucho el tamaño de su filtro y conseguir un tamaño mucho mas fácil de ocultar a la hora de su instalación. Enerby le ha llamado a este filtro con la denominación de Enerby Nano.

Poco hay que decir de este nuevo filtro, es también polarizado como la versión anterior, cumple con las mismas características a las que estamos acostumbrados y su mejora fundamental radica en las medidas del mismo. Unas medidas que han sido considerablemente reducidas y en estos momentos podemos hablar de que el filtro de Enerby pasará a medir 9,3×5,7×4,0cm. La ganancia de este filtro respecto al Beltronics 975 original es de 4dB en banda Ka y 6dB en banda K. Su peso es de 380 gramos.

Enerby NanoEnerby Nano

Asi que poco mas se puede decir por el momento salvo que estamos deseosos de poder pillar una unidad del mismo para así poder comprobar por nosotros mismos los resultados finales de lo que seguro será un gran producto.

Enerby NanoEnerby Nano

Para acabar recordamos a todos que este filtro sirve para hacer indetectable un Beltronics 975 en numeros de serie HH/AZ/BC  y que el distribuidor en exclusiva para España del filtro de Enerby es EuroRadares.

Enerby NanoEnerby Nano

Así que nada mas por el momento y cuando tengamos mas información sobre el producto y podamos tener una unidad del mismo publicaremos las pruebas pertinentes como viene siendo habitual.

Lecturas recomendadas

Videos del filtro Enerby Nano y fotos comparativas con Shadow

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

41 ideas en “Presentación: Nuevo filtro Enerby Nano

  1. Como se que Enerby se pasea por aqui… ¿no seria «mejor» mantener el tamaño y aumentar las distancias de alguna forma?, ¿O las distancias de deteccion no pueden ser aumentadas?.

  2. Las distancias de detección llegado un punto no son tan fácil de aumentarlas. Si aumentas demasiado la sensibilidad, por otro lado tambien aumentas la relación señal ruido por lo que acabas consiguiendo que el ruido tape la señal. De ahí que la capacidad de detección esté ligada no solamente a la sensibilidad del detector sino a la relación señal ruido del mismo.

    Lo que si era conveniente una reducción del tamaño para asi conseguir que sea lo mas fácilmente ocultable a la hora de instalarlo. Evidentemente lo que te interesa principalmente ya no es una buena distancia de deteccion (que es importante) sino que tenga el tamaño lo mas reducido posible para que puedas lograr que por mucho que te registren lo encuentren.

  3. Ya pero me refiero a la posibilidad de dos lineas de desarrollo, una de reducidas dimensiones (sin que por ello pase a ser inefectivo) y otra de dimensiones similares a la «competencia» pero con mayores alcance… pero bueno supongo que no sera posible (no tengo mucha idea de ondas y tampoco me han interesado nunca xD).

  4. It is designed to give better performance than its competitors on K band AND Ka band but independent tests will show its performance.

    It is only suitable for 975R new series (serial number starting with HH, AZ, BC).

  5. Esta muy bien pero muy muy bien que sea un español y en españa quien ha obligado a Enerby a ponerse las pilas. 🙂

    Para que se vea que en España hay gente capaz de hacer cosas y no somos meros intermediarios.

  6. Enerby, esperamos tu nuevo filtro, seguro que nos sorprenderá de nuevo y habrás logrado mejorar no solo en tamaño sino en prestaciones. 🙂

  7. ¿Quien es el español que le ha obligado a enerby a ponerse las pilas?. Porque o me he perdido o los demas le han copiado…. esperemos que el nuevo enerby sea mas complicado de copiar para que no tenga competencia desleal.

  8. Hombre ktz, no adelantes acontecimientos sin saber que resultado da el filtro de Enerby. Estoy en proceso de gestionar una unidad del mismo cuando este disponible y veremos como queda respecto al shadow y respecto al actual enerby.

    De momento tengo una teoria de como va a quedar el nuevo filtro de Enerby respecto al Shadow…. pero me la callo porque aun acertando desde luego que es hablar por hablar.

  9. Shadow y TR son iguales (bueno en verdad TR peor al ser una copia barata) entre shadow y enerby por lo que parece ofrecen resultados similares por lo que digo que enerby y shadow son alternativas el uno del otro.. (solo con diferencias en tamaño) ahora bien con el nuevo filtro enerby habra que ver resultados si son como el anterior estaremos en dos filtros iguales en tamaño y similares en distancias de deteccion.. y la cosa se decidira por questiones «de segunda».

  10. Olá, que tal Estais ?

    -Pues yo espero Bien, que este Nuevo Filtro de Enerby sea Totalmente Compatibel con lá mia Antena H0 de mi Bel 975R, será Çierto ? E si venir a Mucho Mejor preçio en relaçion al Shadow, entonçes ya lo compraré, sin ninguna Duda.

    Saludos.

  11. Joer Alvaro, Pues que Pena Tio.

    Paçiênçia… entonçes ya me tendré que contentar con él Enerby actual.

    Saludos.

  12. A mi me parece perfecto el que hayan logrado miniaturizar el dispositivo siempre y cuando las distancias de detección anteriores no se vean resentidas a la baja, he observado que «los malos» cada día utilizan menos potencia de emisión y si encima perdemos distancias el resultado puede terminar en flashazo. A ver si se puede hacer alguna prueba y tenemos un elemento de juicio sobre las distancias del nuevo anti-atracadores. Saludos.

  13. Bueno, pues yo que aún no tengo ni uno, yo después de leerte mucho, creía que quería el 975 mas el filtro Enerby, ahora veo que me tendré que esperar…. para que pruebes este nuevo filtro y se ponga a la venta.

    Saludos, gracias. Espero que sea poco tiempo. 🙂

  14. Alguien sabe, para quando más o menos irá salir este nuevo filtro de Enerby ?

    És, que se mereçer lá pena e este no fuer mucho más caro en relaçion ál actual Enerby, pues ya pediré entonçes este Nuevo, caso claro está, si Euroradares açeptar las Antenas H0 como lá mia, e las cambiar por las BC con él Nuevo Enerby, como a echo Shadow, con las Antenas HO.

    Saludos.

  15. Vale Alvaro E Gracias por Tu Respuesta, una Vez Más.

    Pues, entonçes pareçe que él proyeto del nuevo Enerby esse, está muy lento e tambien és un poco estranho que ninguien sepa aun, quando irá estar a lá venta ?

    Pero lo que interresa mismo, és que hagan las más váriadas e intensas pruebas, para ver si iremos a tener él mejor Filtro anti RDD del Mercado.

    E a ver si los do Euroradares, no se olvidan de todas las personas como yo, que aun tienen Antenas H0, a ver si açeptan él cambio por una BC Filtrada con él nuevo Enerby (tal e qual como haçem con los Shadow), espero bien que si, Por Favor.

    Saludos Para Todos.

  16. Olá, que tal Estais.

    Como tiengo a poco tiempo, mi Nuevo detector BEL 975 BC e quiero Filtrar lo más Pronto possibel con él Nuevo Enerby NANO, me gustaria de saber Por Favor, si alguno de vosotros ya sabe para quando Euroradares lo tendrá a lá Venta ?

    És que ya é Visto, que los de Enerby Holanda(enerby.com)tienen él Nuevo Enerby a lá Venta a más de un Mês en su Web.

    Solo falta ver alguna review de este Filtro, para sabermos si és mejor que él anterior Enerby e do que Shadow, por lo menos deve ser un poco mejor, porque los de Enerby en su pagina Web, dizen que dará más 50% de deteçion.

    A ver vamos, si ya lo tienen a funçionar a 100%, sin ningun Bug-Fallo.

    Saludos.

  17. The conversion itself takes 1 week, add 1 week for shipping to Spain or Portugal.

    .La conversión se lleva 1 semana, añadir 1 semana para el envío a España o Portugal.

  18. Olá, que Tal Estáis ?

    Alvaro, és para saber Por Favor, si ya tienes (o para quando la irás a tener, mas o menos…)en tu posse, alguna Unidad del Nuevo Enerby NANO e para quando nos haçes una Review ?

    És que yo en prinçipio, lo iré pedir a enerby.com en él proximo mês para filtrar-lo con lá mia nueva Antena Bel 975 BC, pero me quedaria mucho más tranquilo, quando sepa, que tal irá él NANO, despues de ver alguna Review, si este Nuevo Filtro ya está totalmente polido, sin apresentar ningunos Fallos ni Bugs ?

    Lo voi a pedir directamente a Enerby, porque los de Euroradares, ya me an contestado várias vezes que no saben aun, para quando lo irán tener a lá venta. Me temo que demoraran mucho tiempo.

    Pero és un poco estranho que aun Euroradares no tiengan él NANO a lá Venta, porque Enerby ya lo vende en su Web a más de un Mês, pero Bueno.

    Graçias e Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *