Oferta en detectores Merlín v2 y avisadores Lince

De la mano de Demac Motor otra vez se nos sorprende con una muy buena oferta en su detector mas pequeño de la gama (recordemos que el hermano mayor es el detector Merlín S) de tal forma que en conjunto con un avisador o con la centralita para este detector Merlín v2 constituiría una muy buena oferta y sobretodo con un detector que ha estado dando muy buenos resultados desde que fue lanzado al mercado.

Como he dicho antes, concretamente, hablamos del detector Merlín v2 que esta vez lo podemos encontrar por 199 euros en una oferta que no se durante cuanto tiempo puede estar vigente. 

En combinación con este detector podemos añadir un avisador Lince GPS que es capaz de controlar el detector Merlín v2 o bien decantarnos por la centralita para este detector Merlín v2 y que tambien tenemos disponible, a muy buena oferta, en la tienda de Demac Motor.

También tenemos en oferta el avisador Lince Basic, pero cuidado en este caso porque este avisador no es capaz de controlar detector alguno.

A continuación os ofrezco los enlaces directos a la tienda de Demac Motor junto a sus respectivos precios:

Detector Merlín v2 – 199 euros
Avisador Lince GPS – 119 euros
Avisador Lince Basic – 69 euros
Centralita para Merlín v2 – 34,80 euros

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15