NUEVO módulo para el Stinger DSI

Stinger ha iniciado la comercialización de un nuevo módulo para el dispositivo DSI. Este complemento, denominado «Sensores de Aproximación Lateral Aparcamiento», está destinado inicialmente para el mercado de España, Italia y Hungría.

Entre sus funcionalidades se pueden citar las siguientes:

* Recepción de señales láser emitidas por balizas Security Safety Signal con mensajes como «Zona Escolar», «Accidente en carretera», «Niebla», Obras en la carretera», Vehículo de emergencia», etc. Éstas señales aumentan la seguridad del vehículo al acercarse a esas situaciones.

* Sistema para apertura de puertas de garaje.

* Novedad mundial. El demandado por los conductores control de señales láser laterales y con una efectividad del 100%.

Este sistema de aplicación láser no debe confundirse con el tradicional sistema láser para aplicaciones láser frontales delanteras y traseras.

Interesados pueden contactar con Stinger Spain bien telefónicamente, e-mail o por medio de los instaladores de zona.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “NUEVO módulo para el Stinger DSI

  1. Tengo el Stinger DSI y mi antiguo Beltronics 975R en casa. Acabo de cambiar de coche y me estoy pensando el montar uno de los dos.
    En un taller donde está el coche ahora me recomendaron montar el Stinger sin ninguna duda pero desde mi experiencia personal no estoy muy seguro de ello.
    El caso es que me ofrencen montar este módulo para Autovelox y tengo la duda de si es buena idea montarlo y cuál es la sanción si la policía te pilla. A su vez también tengo la opción de montar el Beltronics con un filtro Shadow.

    ¿Qué me recomendaríais?.

    Muchas gracias.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 22,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15