¿Hay crisis?… No para el ayuntamiento de Alella

Camara de tipo redlight instalada por los expoliadores del ayuntamiento de Alella para controlar a los coches que se saltan el semáforo en rojo con resultado de 4000 denuncias en dos meses escasos y la mayoría de las denuncias motivadas por la velocidad con la que el semáforo cambia de color ambar a rojo. Lógicamente el ayuntamiento esta muy contento porque ha sobrepasado con creces lo que esperaba recaudar con este metodo de robo al pueblo.

Aquí etnemos una forma mas de abuso de poder con motivos de expolio y en acciones como está podemos ver como los ayuntamientos no dudan en ponerse manos a la obra y con la disculpa de que algún sinverguenza se salta los semáforos en rojo, con el correspondiente peligro que ocasiona, no duda en robar de una forma clara y rotunda al pueblo y no dudan en expoliarlo todo lo que puedan con el objetivo de que para ellos no haya crisis.

De momento 3000 firmas recogidas por habitantes del pueblo de Alella y por supuesto que de momento el ayuntamiento hace caso omiso ya que va en contra de sus interes, lo que querian era poner algun metodo legal para expoliar al pueblo y ahora que lo han conseguido no van a echarse para atras porque 3000 personas (o las que sea) del pueblo al que representan hayan firmado porque consideran que no es mas que un abuso legal destinado a robarle al pueblo el poco dinero que la crisis le permite tener.

Para el que las cifras algo altas, cuando hablamos en euros, no le queden claras le recordamos que 4000 denuncias en dos meses, pongamos a 150 euros por denuncia, hacen un total de una media de 3.600.000 euros o lo que es igual a lo que de seguir así seria una recaudación de casi 600 millones de pesetas al año.

¿Pero en realidad hay crisis?, que va, la crisis es de pobres, la crisis es lo que han provocado y que al pueblo no le queda mas remedio que soportarlo, la crisis para ellos no existe, y si para ello hay que expoliar nuevamente al pueblo pues se hace. Si total, es lo que han hecho siempre, que mas da porque lo hagan un poco mas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.83.192.109 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15