AntiRadares Blog llega a los 1000 artículos publicados

Me conmueve especialmente escribir este artículo y se que como con este artículo no voy a sentir lo mismo nunca ya que desde que empecé este blog jamás pensé en la posibilidad de que en estos momentos estuviera escribiendo el artículo 1000. Un número inalcanzable, impensable, increíble, impresionante…. no se cual es la palabra más exacta que lo describe ya que me vienen muchas a la cabeza en estos momentos.

En estos momentos me vienen muchas cosas a la cabeza, me vienen fundamentalmente recuerdos acerca de por todo lo que ha pasado este blog, pero especialmente me conmueve el hecho de que nunca pensé en esta posibilidad. Recuerdo cuando escribí el artículo 500, en ese momento ni llegue a pensar en esta posibilidad, cuando escribí el artículo 800 la verdad que aunque si empezaba a tener en mente el llegar a los 1000 artículos tampoco pensé demasiado en ello ya que me seguía pareciendo un número inalcanzable.

En cambio ahora mismo me veo escribiendo el artículo 1000 y me vienen muchos buenos y malos recuerdos de lo que ha sido la andadura de este blog desde sus inicios (inicios muy penosos y duros) hasta ahora.

Recuerdos muchos y variados pero que siempre hubo algo que para mi estuvo muy presente y nunca dejé de tenerlo en cuenta lo cual fue lo que siempre me animó a seguir pasara lo que pasara.

Recuerdo los inicios del blog, recuerdo cuando no mostraba visitas porque me leían 50 al día (literalmente) y me daba vergüenza decirlo, recuerdo que posteriormente decidí no mostrar visitas ya que empezaban a ser demasiadas para mi y consideré que era algo muy relativo y en realidad fácilmente falsificable. Recuerdo la primera vez que me leyeron de media poco mas de 200 lectores únicos al día durante un mes, 200 lectores que hicieron un total de 7.000 lectores únicos al mes y por lo que yo ya estaba orgulloso y feliz por el recibimiento mostrado. La verdad que siempre me conformé con poco y fui igual de feliz con esos 200 y poco únicos al día que con las tremendamente superiores cifras actuales que mueve este blog.

Cifras de lectores únicos al día que jamás pensé tener ya que en realidad tampoco pensé nunca llegar a tanto, siempre tuve unas metas más pequeñas y que personalmente me conformaban ya que tampoco pedía mucho a todo esto.

Así que si algo tengo claro en estos momentos que escribo esto es que aunque el nivel que ha alcanzado este blog pudiera ser gracias a mi que lo empecé y a los que posteriormente se unieron a este proyecto; en realidad para nosotros esto no es así y si a alguien hemos de agradecer este artículo 1000 y todas las horas invertidas en este blog es a vosotros, nuestros lectores.

Y es que si algo con el tiempo he notado es que cuando se escribe para 20 al final se abandona el proyecto y se abandona porque evidentemente falta la motivación un número de lectores mínimamente razonable. En cambio cuando el blog desde sus inicios ha sido bien recibido, ha tenido unas visitas que solamente con su presencia han premiado la labor aquí realizada pues está claro que eso es un empujón para seguir día a día y que anima y mucho a seguir con la labor informativa y de pruebas a productos que hemos ido haciendo en este blog.

Un número de visitas que en los peores momentos del blog y cuando atravesó difíciles tiempos fueron la base fundamental que nos animó a seguir ya que esas visitas empezaban a ser sentidas como personas que no se merecían ser olvidadas de un día para otro.

Así que si a alguien hemos de agradecer todo esto y si a alguien dedicamos este artículo número 1000 es precisamente a todos vosotros, nuestros lectores, que con vuestra silenciosa presencia pero que nuestros logs siempre nos han mostrado, día a día nos habéis animado a seguir. A todos vosotros os dedicamos este blog, su contenido y toda su andadura desde que empezó a finales del año 2006 y sobretodo os dedicamos este artículo número 1000.

De verdad y muy sinceramente, gracias a todos vosotros por el apoyo recibido y esperamos que por lo menos en este mismo número sigáis con nosotros durante más tiempo.

Gracias a todos por el apoyo recibido, de parte mía, de parte de mi coadministrador Lothar y de parte del resto de editores y colaboradores que hacen posible este blog.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “AntiRadares Blog llega a los 1000 artículos publicados

  1. Lo mismo digo, a seguir con esta gran labor que haceis ya que sino muchos como yo estariamos a expensas de caer en las estafas, timos y mentiras de los mentirosos que todos sabemos quienes son y que inundan la red.

  2. Nosotros no tenemos que callarnos de nada, ¿porque no decir claro quienes son?, TodoRadares, que a nadie se le ocurra ir por ahi, son de lo peor que hay, mentirosos por intereses comerciales, solo vale lo que ellos venden, al resto se le banea o se le borran comentarios, son de lo peor que hay.

    Las bandas de albano-kosovares son mejor gente que estos.

  3. No se dentro de poco asistiremos a la que ya se esta gestionando, RoadPilot no vale, ahora solo vale…. el avisador que estan en puertas de sacar ellos. Al igual que si os dais una vuelta por ese foro lleno de mentiras vereis que tampoco vale el W-Finder Wireless y eso que se por uno que lo tiene de forocoches que va bien. Al igual que el detector que van a sacar tambien el mejor claro, el resto no vale o seguro que les empezaran a sacar defectos y problemas a todos.

    Nada nuevo con esta gente.

    En fin, yo ya lo tengo asumido que cai en las garras de una panda de estafadores, pero al menos con webs como esta se puede evitar que no caigan otros.

    Muchas gracias y felicidades a todos por la labor realizada aquí.

  4. Bueno, no nos desviemos del tema, este artículo va en conmemoración de los 1000 artículos y no creo que merezca la pena andar tocando temas externos en el.

    No obstante gracias a todos por las felicitaciones. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *