Avisador Sherpa 2000

De momento de este producto no tenemos mas que la información que aparece en la web, asi que si logramos acceder a una unidad para poder probarla ampliaremos información al respecto. Este avisador las novedades mas representativas que trae es la incorporación de un chipset gps supersense y base de datos con avisos de radar en tunel.

Presentación del producto

Cuando abrimos la caja del producto nos viene el avisador propiamente dicho, una base magnética para adherirlo al vehículo, cable USB para las actualizaciones, alimentador de mechero y un manual de usuario. No viene CD de actualizaciones ya que el driver de actualización y el software deberán ser descargados directamente desde la web del fabricante.

Características técnicas

Chipset GPS SuperSense de 50 canales.
Antena GPS integrada.
Sensibilidad: -160dB.
Precisión de posición: 2,5m.
Voltaje de entrada: 12-24V.
Toma de salida de alimentación.
Consumo: 150mA max.
100% legal.
Display luminoso.
Aviso por voz y por display.
Actualización por puerto USB 2.0.
Actualizaciones gratuitas.
Tiempo de inicio: en frio <29s y en caliente <1s.
Temperatura de operación: -10 a 70 grados.
Tamaño: 56(W) x 82(D) x 21(H) (mm).

Opciones de Menú

Las opciones de menú de configuración que soporta este avisador son las siguientes: fecha actual, tiempo transcurrido desde el encendido del avisador, distancia recorrida en kilómetros desde el encendido, sentido de la marcha, velocidad máxima alcanzada, número de puntos de usuario almacenados, modo de conducción segura o aviso de radares y hora local.

Lista de tipos avisos soportados

Aviso de radares fijos.
Aviso de radares móviles.
Aviso de radares de semáforo.
Aviso de radares en túnel.
Aviso de tramos de velocidad controlada.
Aviso de puntos negros de accidente.

Modos de funcionamiento

Este avisador dispone de dos modos de funcionamiento, un modo de “conducción segura” donde el avisador da todo tipo de avisos y un modo de “aviso de radares” donde el avisador dará únicamente los avisos relacionados con radares y tramos controlados.

Puntos de usuario

La gestión de puntos de usuario de este avisador es la misma que en otros productos de la misma marca, es decir, solo podemos añadir o borrar un punto de usuario desde el avisador y mientras pasamos por el mismo, no hay opción de gestión alguna de puntos de usuario por software desde el ordenador.

Video de aproximación a un radar

A continuación os paso un video de aproximación a un radar donado por gentileza del usuario Jull y en el que podreis observar la forma de dar avisos de aproximación a radar de este avisador, tanto sonoros como la forma de mostrar la información en el display.

Descargar video del Woxter Sherpa 2000

Imágenes del producto

Descarga de actualizaciones y manual

Manual del producto
Actualizaciones de la base de datos

Soporte y atención al cliente

Para contactar con el distribuidor por motivos de atención al cliente, soporte tecnico y simplemente para información del mismo se puede hacer a través de la web de TechMotive, al número de teléfono 915703197 o bien a través de su email. Su precio es de 79 euros iva incluido. Tambien pueden contactar con ellos a través de su Facebook.

World Community Grid Signature Ranking

28 comentarios en “Avisador Sherpa 2000

  1. He perdido el conector de mechero de mi SHERPA200 y desearia saber donde lo puedo adquirir.
    Gracias

  2. Ponte en contacto con estos a ver que te dicen.
    http://www.tiendatechmotive.es/index.php

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15