Cambios en el gobierno para disimular que se hace algo

Urge echar de la política a esta panda de ladrones facinerosos… pero ¿se podrá hacer? lo dudo mucho ya que como he dicho hasta la saciedad, el votante medio es un forofo de su partido, como podría serlo de su equipo de futbol de toda la vida, que por muy mal que lo haga, él siempre le será fiel en las urnas, porque “son de los suyos”, porque “total, los otros son peores”, etc…

A mi me da miedo la última remodelación de gobierno que ha hecho ZP, donde ha pagado los favores a los “Ramoncines” nada menos que con un MINISTERIO DE CULTURA (o incultura), señores… vamos hacia un totalitarismo “progre” y ni tan siquiera nos damos cuenta… la DGT, los robos, este caso puntual del semáforo, dilapidación del dinero público (como dijo cierta “menestra” que el dinero público no es de nadie) y claro, con estas mentalidades a formar cortijos.

Cuidado, que le han dado un ministerio a una “incompetente” (la penúltima que dejabra bien hasta a la Sra Bibiana Aido) que esta tiene en la cabeza, cargarse el P2P y dejarnos ADSL de 512Ks porque según ella… (parabras mas o menos textuales) “total, para mandar emails no hace falta mas”.

¿Que hacer? en verano vienen las europeas, demosles un gran palo, y moción de censura… es cuestión ya de supervivencia quitar YA del gobierno a este señor URGENTE… y pedir HOY YA… un gobierno de “tecnocratas”, o sea, de los que mas saben su tema (economia, fomento, cultura) sean de la ideologia que sea, para que nos saquen YA de la crisis.

Y no marionetillas patéticas que solo van a lo que van, a remodelar sus despachitos, y a vigilar por sus intereses… desde el presidente ZP hasta el alcalde del pueblo mas cutre, todos… a robá…y a pasar del ciudadano como de la mierda, porque en épocas de bonanza… hasta se puede ser de derechas o izquierdas, pero cuando las familias empiezan a pasar hambre, las ideologias son simplemente, UNA GILIPOLLEZ ANACRONICA…

15 ideas en “Cambios en el gobierno para disimular que se hace algo

  1. Si es cierto si, eso de la politica y el futbol esta muy ligado siempre, ejemplo supongo que habrá muchos, como del Real Madrid y del PP de toda la vida, del Barcelona y de CIU de toda la vida, y aqui del PNV y del Athletic y de toda la vida…. 😀

  2. La única forma de echarles no es decir que vote la gente al PP, ya que conforme decis el 90% de la gente que vota al PSOE jamas votaran al PP y viceversa, si te fijas el PP gana cuando disminuye el número de votantes, es decir, la gente del PSOE estan cabreados con su partido y no van a votar. Saludos que este pais pais es como es único en el mundo….

  3. Ese es el problema de este pais, que la gente o vota al PSOE o se queda en casa (y lo mismo en el caso del PP) cuando lo que hay que hacer es votar al que se crea mas adecuado segun las circunstancias del momento, pero claro, eso la gente no lo entiende, solo cuando la gente entienda eso empezara a funcionar realmente un proceso electoral en este pais.

  4. Además, este país país al igual que con el tráfico no tiene una educación vial, tampoco tenemos una educación democrática, y es por eso, por la polarización partidista de la sociedad por lo que pasa lo que pasa. Hablar de política es tener bronca, decir que eres del PP implica que los del PSOE te descalifiquen y viceversa, no puede existir una alternancia política natural y el españolito solo compra lo que le vende el encantador de serpientes. Felipe Gonzalez lo hizo durante 13 años, a pesar de reirse sistemáticamente de los españoles mientras sus amigos robaban a manos llenas, y gano Aznar en 1996 ya cuando la situación era insostenible, pero gano por poquito… ahora volvemos a tener el mismo problema, con la diferencia que este señor no viene solo a robar, que incluso roba menos que su predecesor, el problema es que es capáz de sacrificar todo, y a todos, por volver a ganar otra elección… Y como dice Alvaro… el PP gana cuando los votantes del PSOE se quedan en casa… el misterio es… ¿como es posible que una familia, en donde todos están en paro, sin vistas de trabajo, que se les acaba el paro…. puedan votar PSOE?

    ¿porque son de los suyos? ¿Porque son «obrero español»? ¿porque los del PP son unos fachas ricachones y antes muerto que votarles?…. entonces… los Touriños, las Bibianas, y ahora las «ramoncinas» con sus canones digitales dispuestos a cargarse la red… ¿esos son obreros? ¿los que van en audi A8 y van de socialistas y por el pueblo puñito en alto mientras la gente pierde su trabajo y su modo de ganarse el pan?… nos estamos volviendo ciegos… pero ciegos de cabreo… aunque claro… que se puede esperar de un país país donde hasta antes de 1989 había gente que aún pensaba que la URSS era un paraíso del proletariado…

    Me vuelvo a reiterar… que cuando empiece a haber hambre, entonces… cuando ya no valga el «pan y toros» o poner el «madrid barça» en la tele, porque la gente empiece a vivir debajo de un puente, entonces… veremos por donde se van a meter la ideología política…

  5. Esto es la hecatombe! el fin de los tiempos. Son una panda de inútiles, resentidos que sólo piensan en sí mismos y van a jodernos, a quitarnos los pocos placeres que nos quedan.

    ¿zapatero no quiso cargarse el vino? Total porque a el no le gusta.
    No se puede fumar, no se puede comer mucho que hay que estar delgado, no se puede conducir bien, tienes que resignarte a las mujeres y trabajar para ellas y pagarles la hipoteca, sino haces violencia de género, tienes que ver Gran hermano, tienes que comprender las razones que llevan a los asesinos a matar(infancia mala)y respetarlos y admirarlos…

    Vaya sociedad que han creado estos rojos.

  6. Esto es el final de los tiempo, pues si tienes razon, buen titulo para un articulo, si tu o alguien os animeis mandadmelo que lo publico. Yo es que ahora mismo me pondria pero me vieneen tantas cosas a la cabeza que me pongo de una mala hostia que pa que. 😀

  7. Lo de una familia con todos o casi todos los miembros en paro votando todos al PSOE la verdad que no lo entiendo ni lo he entendido nunca (ese tema no es nada nuevo).

    El paro y el PSOE es algo que esta directamente relacionado desde tiempos de Felipe, con el PP mucho o poco el paro se ha reducido, con el PSOE ha aumentado, podemos hablar de disculpas y hostias varias pero el tema es asi.

    No hay que olvidar que con el PSOE de Felipe el paro iba cuesta abajo y sin frenos, y fue llegar el PP y las cosas se empezaron a arreglar, y no, que nadie venga ahora con el cuento de que si Felipe hubiera seguido el paro habria parado de crecer porque no es asi y en su dia demostrado estuvo que fue por culpa de una mala gestion del PSOE.

    Es que es la hostia ya todo esto. Y no es que pretenda hacer campaña a favor del PP (que ya me jode) pero la realidad es que el PP aunque fuera poco algo hizo mientras que el PSOE nunca ha hecho nada por el pueblo, nunca.

    E insisto en lo que he dicho ya alguna vez por el blog, este gobierno de Zapatero es mucho peor de lo que lo fue el gobierno de Felipe Gonzalez en su dia, lo digo por si alguien todavia no se ha enterado.

    Mucho peor.

  8. Cuando los blogs apoliticos simplemente tecnologicos de este pais han puesto el grito en el cielo con el nombramiento de la ministra de «cultura» algo pasa… y es que una parte interesada como lo es ella (anda metida en en chanchullo que este pais tiene con el cine) tiene en sus manos manejar el tema de internet y el P2P, nada bueno nos espera.

    Aunque mirandolo por el lado positivo en francia el tema de los 3 avisos antes de cortarte la conexion de internet ha sido denegado (por ahora).

    Internet es como las radios cuando la radio pinchaba musica de los artistas estos decian que haber quien iba a comprar sus discos cuando salian por la radio y hoy en dia pagan burradas para que los 40 principales pinchen su musica.. asi que el tiempo al tiempo para que las distrubuidoras pongan sus peliculas en «la mula».

  9. Yo el asunto de las descargas del P2P creo que todos los usuarios de internet deberian verlo de una forma clara, hay autores que no se merecen que se les compre el disco (y no lo digo porque canten mejor o peor precisamente) y autores que si se lo merecen.

    Un autor que esta empezando y todo eso se merece que se el compre el CD pero en cambio uno que esta ya mas o menos consagrado y va a saco contra el P2P porque ya solo busca la pasta, pues a ese ni un euro y a lo mas a limitarnos a escucharle por la radio y vale.

    Debido a eso hay que actuar en consecuencia pase lo que pase con el tema del P2P y hasta el final.

  10. Yo sólo diré que, en un ejemplo de muchos, un ministro de economía que no dudó en manipular, falsear y mentir durante un debate preelectoral, con el único fin de aguantar lo que fuese en la poltrona, como único castigo va a tener una jubilación de oro. Ni siquiera tendrá que ahogarse en el pozo de mierda al que nos condujo, a casita a cobrar una pasta hasta que se muera de viejo.

    Y ningún partido político, repito, NINGUNO, a anunciado medidas para que esto no vuelva a pasar. O se les presiona de algún modo o en la próxima crisis vamos a tener que preocuparnos de algo más que de conservar el trabajo.

  11. Las nuevas cifras del paro del mes de marzo confirman que la sangría económica y social de España continua. Más de 126.000 parados en un mes que tradicionalmente era bueno en materia de creación de empleo. Sólo en el primer trimestre de 2009 la cifra de paro ha aumentado en 500.000 personas, lo que da una cifra de paro total real de cuatro millones de personas, la más alta de toda Europa, y ya nos anuncian un paro del 20% para el año que viene.

    Las malas noticias no acaban aquí, ya que el gobierno ha anunciado que los españoles, con el dinero de su trabajo y de sus impuestos, van a tener que arreglar la desastrosa gestión de Caja Castilla la Mancha, la primera de lo que será una larga lista de entidades financieras intervenidas. Como todos sabemos, la primera preocupación del gobierno socialista al empezar la crisis fue salvar a los bancos comprándoles activos supuestamente sanos por valor de 50.000 millones de euros y avalándoles con 100.000 millones de euros más. Recordamos que la banca nacional tiene deudas por valor de 900.000 millones con la banca internacional y que esa deuda no va a poder saldarse de ninguna manera, por lo que es más que probable que el gobierno tenga que ejecutar las garantías, dinero que, por supuesto, pagará el contribuyente español, con sus impuestos o endeudándose hasta el cuello.

    El gobierno, sus sindicatos y medios de comunicación afines no paran de repetir que esta es una crisis económica internacional y que ellos poco pueden hacer para resolverla. Es cierto que existe una crisis mundial provocada por la banca internacional, pero a nivel nacional tenemos otra crisis solapada con ésta cuyo efecto más claro es que el paro aumenta en España de una manera que no lo hace en ninguna parte de Europa.Nuestra crisis propia ha sido provocada por el hundimiento de un modelo económico iniciado por el PP de José María Aznar y continuado por el PSOE de Zapatero. Es el modelo de política económica tercermunista basado en la presencia de mucha mano de obra barata con poca productividad. Modelo para el cual hacía falta destruir nuestro sistema educativo, nuestra agricultura y nuestra industria, importar millones de inmigrantes y hacerle creer a la gente que cuarenta millones de personas podían vivir del turismo y de la construcción. Además, el conglomerado banca-constructores-partidos políticos-ayuntamientos emprendió una demencial huida adelante acelerando de manera salvaje la construcción de viviendas en un proceso que, para sostenerse, necesitaba la entrada continua e interminable de millones de personas, es decir, la clásica estafa piramidal. Pero, cuando los bancos cerraron el grifo, todo el castillo de naipes se vino abajo.

  12. Recuerdo lo que fue mi segundo articulo de este blog, allá por septiembre del año 2006:

    Lo que el capitalismo deberia aprender del fracaso del comunismo

    Poco despues se dio el indicio mas claro que ha habido de que la construccion se ibaa a hundir, el gran Florentino Perez, dueño de Construcciones y Contratas empezo a reducir su conjunto de empresas e inversiones en la construccion y empezo a invertir en electricas.

    Indudablemente, si los trabajadores no pueden aspirar a trabajar mas y mejor para ganar mas para tener mejor coche, piso o lo que cada cual guste mas, al final pasa como en Rusia, si por trabajar (o lo que es lo mismo producir mas y dar mas beneficio a la empresa) no va a ganar mas para tener mas pues al final trabaja lo justo, simplemente cubre apariencias y al final el sistema se hunde porque la patronal tampoco va a pagar mas a quien hace lo justo y acaba todo convirtiendose en la pescadilla que se muerde la cola.

  13. Alvaro: efectivamente, hay una demencia en el mercado laboral que ya se masca desde hace tiempo, que hace que gente muy preparada, o salga escopetada de este país país, o acabe todo el día en la máquina de café, total para lo que le pagan (ahora si tiene suerte de tener trabajo).

    Y un ejemplo claro… no puede ser que una cajera del Carrefour, que con todos mis respetos carece de estudios y por darle a una tecla, se levante 800€ (y muy merecidos) y un ingeniero, que ha estado dejandose las neuronas durante 6 años (ahora 5) y ha tenido que desarrollar una experiencia profesional, para desarrollar un trabajo cualificado, le quieran pagar 1000 (cuando en europa se llega a pagar hasta 4 veces mas), porque a la postre, la gente pasará de prepararse para un trabajo bueno, ya que no existe en este país país si no tienes un «amiguito» o un «carné político» y acabaremos todos desarrollando trabajos de camareros, limpiadoras, dependientas, etc, y cuando se estrope una máquina, pues que venga el alemán a arreglarla, así, a intentar vivir eternamente de los servicios… país de ole toro, sol y tortilla de patata a que venga el guiri a darnos «la limosna»… país país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *